Presentación argonomia

Beschreibung

Presentacion de argonomia
angel garcia
Karteikarten von angel garcia, aktualisiert more than 1 year ago
angel garcia
Erstellt von angel garcia vor mehr als 7 Jahre
30
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
El uso saludable del ordenador El propósito de este tema es informar al usuario como usar el ordenador sin tener riesgos para la salud.
La orientación del monitor con las ventanas Saber como colocar el monitor cerca de las ventanas sin que la luz que entre se refleje en el monitor hacia nuestros ojos.
Color de la sala El color de la sala es importante ya que cambia un poco del como nos sentimos al estar escribiendo en el ordenador.
Superficie de los muebles La superficie de los muebles es importante para que la luz del ordenador o de una ventana no se refleje en toda la sala.
La Mesa La mesa es de lo mas importante ya que es donde ponemos nuestro ordenador y teclado y es necesario que sea lo mas cómodo posible.
El asiento correcto El asiento correcto es bastante importante que sea lo mas cómodo posible para no llegar a tener algún problema de salud.
Posición del ordenador La posición es demasiado importante para poder trabajar cómodo y sin ningun riesgo de salud y físico de la computadora.
La pantalla correcta La pantalla correcta es demasiado importante para no correr algún tipo de riesgo de salud por la luz del computador.
Iluminacion La iluminación de el alrededor tiene que ser la adecuada para que no se refleje en el computador y poder trabajar sin problemas.
Las manos en el teclado La posicion de las manos en el teclado es importante ya que de manera incorrecta puede causar daños en la salud.
Postura correcta La postura correcta es demasiado importante ya que si no se le presta atencion a este tema, puede causar serios problemas en la salud.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
FACTORES QUE INFLUYERON EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
Julieth Estrada
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Contaminación del agua mapa mental
Diego Andrés Suárez Jiménez
UNIDAD 2: Dibujo en CAD analítico
Universidad Unad
Mapa Mental de Teoría de los Rasgos
Andrea Mejia
RECURSOS DEL AULA VIRTUAL UNIMINUTO
lorena garcia
TEOREMAS DE LOS ANGULOS
Miguel Angel Ramirez
LOS MERENGUES
paola mendoza
Dimensiones del ser humano
juan pablo garcia