TERMINOS INFORMATICOS 5062

Beschreibung

Jaiakaajajsisnskal
leonel velazquez macias
Karteikarten von leonel velazquez macias, aktualisiert more than 1 year ago
leonel velazquez macias
Erstellt von leonel velazquez macias vor mehr als 7 Jahre
5
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Colegio del Valle Preparatoria 5062 Informática Términos de informática Leonel Velazquez
AGP Es un puerto de gráficos acelerados. Permite reproducir imágenes en 3D de forma rápida. AGP es una interface especialmente diseñada para convertir imágenes 3D desde páginas Web o desde un CD-ROM de forma más rápida y precisa.
APPLETS Lo podríamos traducir como "Apliques". Se trata de pequeñas aplicaciones escritas en el lenguaje de programación JAVA y que se difunden a través de la red de Internet para ejecutarse en el visualizador cliente del usuario.
COOKIES Son pequeños "programas espía" que se quedan en nuestro ordenador cuando conectamos con determinadas direcciones de Internet. Una cookie no es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado haciendo por sus páginas.
FIRMA DIGITAL Forma de autenticación de los documentos electrónicos que consiste en una información cifrada que identifica al autor del mensaje. También se llama firma al breve fragmento de texto al final de un mail, que contiene información sobre la persona que lo escribe.
JPEG Siglas de "Join Photographics Expert Group". Formato de compresión de imágenes que reduce de forma considerable el espacio necesario para su almacenamiento, aunque provoca una pérdida en la calidad de la misma. Junto con el formato GIF, son los dos utilizados en Internet para la transmisión de imágenes.
MP3 Formato de ficheros que contienen sonido en calidad digital, y que ha sido comprimido, es decir, que ocupa menos espacio del que debería ocupar. Con este sistema un archivo de una canción ocupa aproximadamente doce veces menos de lo que ocuparía sin comprimir.
GIF Graphics Interchange Format o Formato de intercambio de gráficos. Es un tipo de fichero, cuyo contenido puede ser una imagen del cualquier tipo, con la condición de que no exceda de 8 colores. Gracias a esto y a la compresión que utiliza, es idóneo para baja resolución y muy poco espacio. Con el JPG es típico de páginas Web
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Plantilla del Plan de Estudio de 5 Minutos
Diego Santos
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
RECURSOS para PRIMARIA...
Ulises Yo
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
RECURSOS MULTIMEDIA
Milagro Pacheco
TIPOLOGÍA DE RECURSOS EN LA ORGANIZACIÓN
veronicalcardona
CONCEPTOS RELEVANTES DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS
Angie Grey De Ma8553
Alemán Básico
Virginia León
TÉRMINOS DE COMERCIO INTERNACIONAL (INCOTERMS)
jeisebas2013
Recursos naturales: un bien comun
Joana Cunha7195
Día Internacional de la Alfabetización - Ideas para el Aula
Diego Santos