Identificar recursos de una Red / Generar cuentas y grupos de Usuarios

GoConqr Review

Excelente conjunto de diapositivas sobre recursos de red. Aquí encontrarás la explicación del concepto de recurso y la descripción de cuentas y grupos de usuarios.
Sandra Elizabeth Perea Moroyoqui
Slide Set by Sandra Elizabeth Perea Moroyoqui, updated more than 1 year ago
Sandra Elizabeth Perea Moroyoqui
Created by Sandra Elizabeth Perea Moroyoqui over 7 years ago
3099
1

Resource summary

Slide 1

    1.4.1. Indentificar los recursos de una red.
    ¿Qué es un recurso? En informática, los recursos son las aplicaciones, herramientas, dispositivos  y capacidades con los que cuenta una computadora. Por ejemplo, los recursos informáticos (de capacidad) pueden ser: la memoria, la capacidad de almacenamiento e incluso la CPU con la que cuenta una computadora.Pero en sí, un recurso de red se puede identificar como  todas las cosas que las computadoras integrantes de la red comparten para ser usadas por el resto. Algunos ejemplos son impresoras, escáner y otros periféricos; archivos, carpetas o disco completos.
    Caption: : Para poder acceder a recursos de otros equipos, hay que compartirlos primero, ya sea un disco duro, una carpeta o una impresora.

Slide 2

    1.4.2. Generar Cuentas Y Grupos de Usuarios
    Las cuentas de usuario se utilizan para autenticar, autorizar o denegar el acceso a recursos a usuarios individuales de una red y para auditar su actividad en la red. Una cuenta de grupo es una colección de cuentas de usuario que se puede utilizar para asignar un conjunto de permisos y derechos a varios usuarios al mismo tiempo. Un grupo también puede contener contactos, equipos y otros grupos. Puede crear cuentas de usuario y cuentas de grupo en 'active directory' para administrar usuarios de dominios. También puede crear cuentas de usuario y cuentas de grupo en un equipo local para administrar usuarios concretos de ese equipo.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller