cursos de Auditoria

Beschreibung

cursos del septimo trimestre Auditoria
jorge ramirez
Karteikarten von jorge ramirez, aktualisiert more than 1 year ago
jorge ramirez
Erstellt von jorge ramirez vor etwa 7 Jahre
8
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Contaduría Publica y Auditoria auditoria Inspección o verificación de la contabilidad de una empresa o una entidad, realizada por un auditor con el fin de comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos por dicha empresa o entidad en un determinado ejercicio. "auditoria interna; auditoria externa; una auditoria de cuentas; una auditoria revela graves irregularidades en la gestión"
séptimo trimestre. 1. curso de computo avanzado. Computo Avanzado tiene soluciones, por eso se pone a sus ordenes para apoyarlo en la implementación de herramientas que vayan de acuerdo a sus necesidades. Te apoyamos en la implementación de procesos que aporten valor agregado a su producto o servicio, apoyando a desarrollar soluciones a la medida. Contamos con la experiencia de dar solución en diferentes áreas dentro de la tecnología de la información, como desarrollo, base de datos, sistemas operativos, servidores, soporte técnico y más.
2. Contabilidad III contabilidad Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad. "he comprado un programa informático de contabilidad" 2. Parte de la economía que estudia estos sistemas o las distintas partidas que reflejan los movimientos financieros de una empresa o entidad. "curso de contabilidad y finanzas"
3. Matematica Financiera I El interés simple, valor presente y valor futuro. En el método de interés simple, el interés se calcula siempre con base en el valor inicial (capital que se invierte). Así, en cada periodo, el interés es igual al valor inicial multiplicado por la tasa de interés.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

FASES DE LA AUDITORIA
Noemí Chitupanta
¿Cuándo procede el crédito fiscal, según la Ley?
Sulie Monzón
cursos de auditoria
jorge ramirez
Test para gestión de talento humano
CarlosGutiérrez1983
NIA 230: Documentación de Auditoria
Marvin MOrelo Tapia
CONTROL INTERNO BOLETIN 3050
Christian Muñoz
EL MONJE QUE VENDIO FERRARI
marianaya
Auditoria de Sistemas
francisco ortega
AUDITORIA FINANCIERA
Diana Diaz
ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA
Barbara Romero
Objetivos,Funciones y Adscripción de la Auditoria Administrativa
tareas escolares