Karteikarten
Fichas para repasar temas selectos biología 1

Karten in diesem Stapel (9)
- 1El principal objeto de estudio de la genética son los:Genes, formados por segmentos de ADN y ARN

- 2Quién es Gregor Johann Mendel ?un monje agustino católico y naturalista nacido en Austria que descubrió, por medio de la experimentación de mezclas de diferentes variedades de guisantes y chícharos las llamadas Leyes de Mendel que dieron origen a la herencia genética.

- 3Citogenética es:Es el estudio del cromosoma y su dinámica, así como el estudio del ciclo celular y su repercusión en la herencia.

- 4Define genética del desarrolloEstudia cómo los genes son regulados para formar un organismo completo a partir de una célula inicial.

- 5Define Mutagénesis:Estudia el origen y las repercusiones de las mutaciones en los diferentes niveles del material genético.

- 6A qué se le denomina molecular:Estudia el ADN, su composición y la manera en que se duplica. Así mismo, estudia la función de los genes desde el punto de vista molecular: Como transmiten su información hasta llegar a sintetizar proteínas.

- 7Qué es una célula:Unidad anatómica fundamental de todos los organismos vivos, generalmente microscópica, formada por citoplasma, uno o más núcleos y una membrana que la rodea.

- 8Clasificación de los animales:Vertebrados e invertebrados

- 9Qué es la reproducción:Es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas.

Informationen
- Beschreibung
- Karteikarten am Fichas para repasar temas selectos biología 1, erstellt von gerardo medina am 30/04/2017.
- Erstellt von
- gerardo medina · Apr 2017
- Aktualisiert
- 30 Apr 2017
- Aufrufe
- 334
- Tags
- Bewertung