Las Drogas

Beschreibung

las drogas ..........
 Sofia Contreras
Karteikarten von Sofia Contreras, aktualisiert more than 1 year ago
 Sofia Contreras
Erstellt von Sofia Contreras vor fast 7 Jahre
124
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
Las Drogas Sofia Contreras 1 B 6 las drogas son adictivas y tienes tres etapas: Uso, Abuso y adiccion. Esto afecta permanentemente al cerebro y nunca sera igual y los principales transtornos son: Ansiedad, pranoia, depreción, neurosis y psicosis.
La Marihuana Forma de uso: Fumada o Consumida Datos: Alucinogena, Ilegal y sintética. La Cocaina Forma de uso: Inhalada,disuelta en agua,inyectado Datos: Estimulante,Ilegal y Sintética.
El crack Forma de uso: fumada Datos: Psicologica,ilegal y sintetica. LSD Forma de uso: tragado o bajo la lengua Datos: Psicodelica,ilegal y semisintetica.
Alcohol Forma de uso: tomada Datos: abtinencia,legal y sintetica. Tabaco Formas de uso: fumada o masticada Datos: abtinencia,legal y sintetica.
Anfetaminas Forma de uso: tragado Datos: estimulante,ilegal y sintetica Extasis Formas de uso: via oral datos: empatogena, ilegal y sintetica
Heroìna Forma de uso: intravenosa Datos: analgesica, ilegal y sintetica Las drogas más consumidas del mundo son el alcohol, la nicotina y la cafeína, legales en la gran mayoría de países, además de otras sustancias generalmente ilegales como derivados de los opiáceos y las anfetaminas. La consideración del azúcar como «droga adictiva» está sujeto a debate científico, en el contexto de los trastornos de la conducta alimentaria.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Examen de Geología
kbahirwani.kb
la organizacion del cuerpo humano - Biologia
Pedro Arias
T7. Rocas Y Minerales
danielacero
Origen y formación de suelos
Andres Gutierrez
Organización y diversidad de la biosfera
mn24
Encephalon
María Ortiz
1 LA CELULA 17/18
Rafael Marañon viedma
Trabajo con PLE para alumnos de Biología y Geología 3º ESO
Ruth Bejarano
LA CELULA
oscar otavo
Riesgos de la Geosfera: Terremotos y Volcanes
Diego Santos
TIPOS DE TEJIDOS
Alberto Martínez 2ºA