consecto de economia

Beschreibung

un taller bien hecho
samuel usman
Karteikarten von samuel usman, aktualisiert more than 1 year ago
samuel usman
Erstellt von samuel usman vor fast 7 Jahre
6
0

Zusammenfassung der Ressource

Frage Antworten
¿Que es la economia? La economía es una ciencia social que estudia los procesos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. En sentido figurado, economía significa regla y moderación de los gastos; ahorro.
tipos de economía micro economia La micro economía es la rama de la economía que estudia el comportamiento, las acciones y decisiones de los agentes económicos individuales, tales como individuos, familias o empresas, y sus relaciones e interacción en los mercados.
¿Qué es Macro economía? La macro economía es una rama de la economía que estudia el comportamiento, la estructura y capacidad de grandes agregados a nivel nacional o regional.
¿Que es economía mixta? Como economía mixta se conoce el sistema económico que combina elementos de la economía planificada o dirigida, que obedece a objetivos y límites impuestos por el Estado, y de la economía de mercado libre.
¿Que es economía política? El concepto de economía política surgió en el siglo XVII para referirse a las relaciones de producción entre las tres principales clases sociales del momento: burgueses, terratenientes y proletarios.
Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

ähnlicher Inhalt

Business Englisch
cathyc
Der Stephansdom
Karin Wanke
Stilmittel Deutschabitur
Johanna DB
Protein
Steffie1789
Ideologie des Nationalsozialismus
Dude woode
Chemieabitur 2016
peteka
Geschirrkunde
malimi something
Grundlagen der BWL
Robert Ris
Systemwissenschaften 1 Teil Füllsack
Gustav Glanz
Vetie Radiologie VL-Fragen
Carolina Heide
THEO: VO PSYCH - Medienpsychologie
Adrienne Tschaudi