mapa conseptual

Description

se habla sobre la netiqueta
joan olarte
Flowchart by joan olarte, updated more than 1 year ago
joan olarte
Created by joan olarte about 6 years ago
6
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Netiquetas
  • se utiliza para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real al virtual. Aunque normalmente las tendencias de etiqueta han evolucionado hasta llegar a formar incluso parte de las reglas de ciertos sistemas, es bastante común que las reglas de etiqueta se basen en un sistema de «honor»; es decir, que el infractor no recibe siquiera una reprimenda.
  • QUE IMPORTANCIA TIENE LAS NETIQUETAS
  • Aparición de las reglas
  • Fue así como en 1995 se elaboró un documento por el IETF  que intentaba regular las comunicaciones en la red. Este documento fue llamado RFC1855 .​ A partir de entonces, las distintas sociedades fueron elaborando sus propias reglas, e incluso designando a personas encargadas única y exclusivamente de su cumplimiento.
  • Es saber como nos comportamos en un foro virtual , en el chat y los diferentes puntos donde tengamos acceso a opinar, es esta epoca la tecnologia es avanzada y por lo tanto nosotros los jovenes nos gusta abusar de la internet, la principio eso era un problema para las compañias y al salir netiquetas, las crearon para que todas las personas tengan un buen uso y una buena comunicacion por la internet
  • algunas reglas son: Regla 1: Nunca olvide que la persona que lee el mensaje es otro ser humano con sentimientos que pueden ser lastimados. Regla 2: Adhiérase a los mismos estándares de comportamiento en línea que usted sigue en la vida real. Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura.  
Show full summary Hide full summary

Similar

origen y evolucion de los animales
anaycinn
Formas de propagación del calor
milagropajuelo23
El Origen de las Tecnologias
Brenda Padron
MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS
juan ibañez
gestor de base de datos
Brayan Chacaguas8111
ZOOP CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
Alonso Murcia
Conductas alimentarias
esteban nava
Video digital .
Andrew Gonzalez
respuesta al ambiente
anaycinn
TRAZO DE CURVAS DE APRENDIZAJE
Stefania Pineda
Amorfinos
joel paredes