Filosofía

Description

Ideas.
ana sofia garcia toloza
Flowchart by ana sofia garcia toloza, updated more than 1 year ago
ana sofia garcia toloza
Created by ana sofia garcia toloza over 2 years ago
1
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Clasificación de las ideas 
  • La extensión Se refiere al número de seres a los cuales se aplica la idea. de esta manera pueden ser: singulares: señala un solo individuo particulares: varios individuos dentro de un mismo grupo universales: se refiere a todos los individuos contenidos en una especie comunes: señala individuos que participan de una misma característica colectivos: señala los individuos dentro de un grupo determinado.  
  •   La comprensión Se refiere a las notas características de la idea (define la idea) ideas imples: distingue un solo objeto ideas compuestas: cuando está compuesta por dos o más referentes ideas abstractas: tiene un referente mental que no necesariamente a de ser factico. ideas concretas: tiene un referente indeterminado pero manifiesto.
  • La perfección ideas claras: permite distinguir un objeto dentro de un conjunto la idea confusa: no permite distinguir en un conjunto el objeto la idea distinta: incluye los elementos inteligibles del objeto y puede ser: completa: cuando tiene todos los elementos propios de la idea incompletos: cuando faltan elementos propios del objeto designado. adecuadas e inadecuadas: las primeras son las que sus notas enunciadas pertenecen a la idea y las segundas cuando la característica no pertenece a la idea. obscuras: las notas presentadas no son lo suficientemente claras.  
  • El significado: concretas: se establecen a partir de los sentidos ideal: tiene un referente mental y permiten razonamientos de carácter lógico y matemático. metafísico: aquellas que tienen un referente en el mundo exterior y pueden sistematizarse como conceptos reales, ellos constituyen los presupuestos básicos de la realidad y su existencia y no se agotan ni en el objeto ni en lenguaje.  
  • El referente: de género: se refiere a todos los objetos situados dentro de tres categorías especifico: se refieren a todos los designados en una especie conceptos individuales: se refieren a un ser propio de la especie. 
Show full summary Hide full summary

Similar

CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
Orwell and 1984
Polina Strich
GCSE Biology heart notes
Kamila Woloszyn
CPA Exam Sample Questions Pt. 1
nedtuohy
CHEMISTRY CORE REVISION
Sausan Saleh
The structure of the Heart, AS Biology
mill-bill
PSBD TEST # 3
Suleman Shah
4. Without application in the world, the value of knowledge is greatly diminished. Consider the claim with respect to two areas of knowledge.
sofia.callamand
Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
irene floriane
Why did the Cold War begin?
n.mcdonald
1PR101 2.test - Část 6.
Nikola Truong