Desarrollo y herramientas

Description

Decimo Tecnología Flowchart on Desarrollo y herramientas, created by Stefany Plazas on 24/08/2017.
Stefany Plazas
Flowchart by Stefany Plazas, updated more than 1 year ago
Stefany Plazas
Created by Stefany Plazas over 6 years ago
36
1

Resource summary

Flowchart nodes

  • Desarrollo y herramientas para una pagina web
  • El desarrollo web es complicado. Es por eso que los desarrolladores web usan muchas herramientas para ayudarles en su trabajo, y siempre están buscando nuevas herramientas para agregar a su caja de herramientas.
  • Desarrollo para una pagina
  • En cualquier editor que uses, asegúrate de que al guardar tu archivo termine con ".html", esa es la extensión de archivo que se usa para todas las páginas HTML para asegurarse de que tanto los editores como los navegadores sepan qué es.
  • Editores en linea
  •  Puede que quieras usar un editor en línea si tienes una computadora que no te deja descargar aplicaciones, como una ChromeBook.   Los editores en línea también suelen tener herramientas de edición en tiempo real de múltiples personas, si eso es algo que estás buscando. Algunos editores en línea populares son Cloud9.io, nitrous.io y Koding.com
  • Cloud9.io Es un proyecto ambicioso para crear un ambiente de desarrollo realmente rápido y completo en la nube, liberándote de los grilletes de tu escritorio y permitiéndole trabajar en cualquier parte del mundo en cualquier computadora y aún así tener tu configuración ideal a tu alcance.  
  • nitrous.io Con su servicio Pro, Nitrous.IO ha ampliado aún más su conjunto de funciones para dar cabida a usuarios de empresas corporativas y otras organizaciones con requisitos específicos. Para ello, los clientes Pro tienen acceso root, sus IDE pueden ejecutarse en instancias dedicadas, hay soporte para Docker (con opciones de personalización) y los clientes pueden utilizar sus propias infraestructuras informáticas.
  • Koding.com Con Koding, que tipo de tener dos capas de aplicaciones. Usted tiene la máquina virtual, que como he mencionado, puede ejecutar cualquier cosa que desee, pero además de eso, tiene "Koding Apps", que son aplicaciones web que se ejecutan en Koding en sí ya través de ellos puede administrar todos sus recursos de Koding. Algunas de las aplicaciones predeterminadas que tiene disponibles son cosas como paneles de administración para bases de datos o marcos y editores de código e imágenes. El editor de código predeterminado que viene preinstalado es el editor de código Ace para el desarrollo regular, o Firepad si desea trabajar en colaboración a través de la aplicación de trabajo en equipo.
  • Editores de escritorio
  • Otra opción es usar un editor de escritorio. Descargas una aplicación a tu computadora y guardas los archivos en tu disco duro. Hay muchos editores de escritorio de donde escoger, dependiendo del sistema operativo que tengas y del precio que estés buscando. Algunos editores de escritorio populares son Sublime Text, Coda, Atom .
  • Sublime text  es un editor de texto y editor de fuente codigo está escrito en C++ y pyton para los plugins.1​ Desarrollado originalmente como una extensión de vim, con el tiempo fue creando una identidad propia, por esto aún conserva un modo de edición tipo vi llamado Vintage mode  
  • Coda Coda es la última golosina en boca de todos los desarrolladores web, un editor de interfaz pulida e integrada al sistema y que integra editor de texto, cliente FTP, editor CSS, un terminal y hasta manuales sobre lenguajes de programación.Coda cubre todo el proceso de desarrollo Web, desde la escritura de código hasta el reinicio de Apache mediante terminal, pasando por la edición de hojas de estilo y, por último, la subida de la web al servidor por FTP con Transmit
  • Atom Github nos hace llegar un buen editor de texto llamado Atom, orientado al desarrollo de código y mejor aún si se ha desarrollado en software libre. Atom como editor de texto es personalizable, sencillo y robusto que puede usarse aún sin configurar algo.
  • Herramientas
  •   Las herramientas de desarrollo del navegador que se incluyen en la mayoría de los navegadores modernos son un gran favorito de la mayoría de los desarrolladores. Cada navegador difiere en cuáles herramientas proporciona exactamente, pero son más parecidas que diferentes. Hay muchas herramientas más, pero esas dos te darán un gran inicio para ser un mejor desarrollador web. Intenta inspeccionar un elemento en esta página web y ¡ve qué encuentras!
  • Inspeccionar  HTML
  • Una gran herramienta es la habilidad de hacer clic con el botón derecho sobre cualquier elemento en una página web e inspeccionar el HTML para ese elemento
  • inspeccionar CSS
  • Otra herramienta útil es el inspector de CSS. Con esta herramienta puedes revisar cuáles estilos se le aplican a un elemento y jugar con ellos
  • https://youtu.be/ScDf5TRagoo
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González