conexion a internet

Description

que necesitas para conectarte a internet
Diego Martinez
Slide Set by Diego Martinez, updated more than 1 year ago
Diego Martinez
Created by Diego Martinez over 6 years ago
121
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    NECESARIO PARA CONECTARTE
    Para acceder a Internet se necesita: •· Un ordenador provisto de módem. •· Una línea telefónica (o una red eléctrica con acceso a Internet.) •· Darse de alta en un proveedor de servicios de Internet, que facilita un número de teléfono al que llamará el módem y una contraseña para cada usuario. •· Un navegador para visualizar las páginas web. Y bueno, estas son algunas de las cosas mas importantes para acceder al internet.

Slide 3

    TIPOS DE CONEXIÓN
    Red Digital de Servicios Integrados (ISDN),  BRI,  PRI,  SHDSL,  ADSL; normalmente es de este tipo: Asymmetric Digital Subscriber Line,  Cablemódem,  Ethernet; Metro Ethernet o Gigabit Ethernet,  Frame Relay,  Fiber To The Home (FTTH),  Red Óptica Sincrona (SONET),  ATM,  Banda ancha inalámbrica (Wi-Fi) Banda Ancha Móvil,  Telefonía móvil 4G,  Internet satelital. Y estos son algunos de los tipos de conexiones a internet.

Slide 4

    REDES DOMESTICAS
    •Una red doméstica o red para el hogar (home area network en inglés, abreviadamente, HAN) es un tipo de red de área local (LAN) que se desarrolla a partir de la necesidad de facilitar la comunicación y la interoperabilidad entre los dispositivos digitales presentes en el interior o en las inmediaciones de una casa.
    •Los dispositivos capaces de participar en esta red - dispositivos inteligentes, como impresoras de red y ordenadores portátiles- a menudo logran mayores capacidades emergentes a través de su capacidad para interactuar. Estas capacidades adicionales se pueden utilizar entonces para aumentar la calidad de vida dentro de la casa en una variedad de formas, tales como la automatización de las tareas repetitivas, aumento de la productividad personal, la seguridad doméstica mejorada y un acceso más fácil al entretenimiento.

Slide 5

    REDES INALAMBRICAS
    •El término red inalámbrica (en inglés: wireless network) se utiliza en informática para designar la conexión de nodos que se da por medio de ondas electromagnéticas, sin necesidad de una red cableada o alámbrica. La transmisión y la recepción se realizan a través de puertos. •Una de sus principales ventajas es notable en los costos, ya que se elimina el cableado ethernet y conexiones físicas entre nodos, pero también tiene una desventaja considerable ya que para este tipo de red se debe tener una seguridad mucho más exigente y robusta para evitar a los intrusos.
Show full summary Hide full summary

Similar

mapa conceptual conexion a internet
danielacastro037
¿Qué son los Recursos Informáticos?
Diego Antonio torres de la cruz
¡internet y aplicaciones web!
Salvador Larios Reyes
Conexión a Internet
yuyis1704
"Internet y aplicaciones web"
Salvador Larios Reyes
Test de Servicios de internet
jcr.2491
internet y aplicaciones web
Salvador Larios Reyes
¿QUÉ ES EL INTERNET?
Lucero Sánchez Sotelo
Driana Eliceth Toro Arteaga
eliceth-177
Mónica Elvira Gutiérrez Mesin
Monica Gutierrez7484
DIANA CASTILLO CONEXION A INTERNET
Diana Andrea Castillo Sáenz