PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN

Description

PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN
argelinc chirinos
Slide Set by argelinc chirinos, updated more than 1 year ago
argelinc chirinos
Created by argelinc chirinos over 6 years ago
69
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Facebook
    Caption: : LINK: https://es-la.facebook.com/
    Constituye una de las Redes sociales mas exitosas y más populares en todo el mundo.   CARACTERÍSTICAS: * Es una Red Social donde se puede compartir Información que estará disponible para los usuarios que nos siguen. *Tiene incorporado un Char en linea, donde puede comunicarte de manera directa con otros usuarios y compartir información de manera privada. *Cuentas con un perfil que pues editar dependiendo de los intereses personales como : Foto de perfil, Empresa para la que se trabaja, vídeos, etc.      

Slide 3

    Gmail
    Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google   CARACTERÍSTICAS: * Ofrece una capacidad de almacenaje de mensajes de 15 GB compartido con Drive y Fotos de Google +. *Permite a los usuarios enviar mensajes e información relevante que necesiten compartir con amigos, clientes, empresas o instituciones. *Tiene integrado un servicio de chat para que puedas comprobar qué usuarios están online y conectarte con ellos en tiempo real. Las conversaciones de chat pueden guardarse y buscarse en Gmail, igual que las del correo electrónico.
    Caption: : LINK: https://mail.google.com

Slide 4

    Linked in
    Es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo.    CARACTERÍSTICAS: *En este sitio los usuarios registrados pueden mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado Conexión. *Los usuarios pueden seguir diferentes empresas y pueden recibir una notificación acerca de las posibles fusiones y ofertas disponibles. *Los usuarios pueden subir sus propias fotos y ver las fotos de los demás para ayudar a identificarlo.
    Caption: : LINK: https://www.linkedin.com/?originalSubdomain=ve

Slide 5

    Skype para Empresas
    Permite conectarse con compañeros de trabajo o socios comerciales de su empresa o de todo el mundo. CARACTERÍSTICAS: *Permite a sus usuarios reunirse con hasta 250 personas . Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet. *Permite Visualizar el estado en línea de los contactos, programa reuniones en Outlook e iniciar conversaciones desde aplicaciones como Word o PowerPoint. *Las conversaciones siempre están protegidas por un gran sistema de autenticación y cifrado. Sin embargo, también se puede administrar las cuentas y las características de los trabajadores.
    Caption: : LINK: https://www.skype.com/es/business/

Slide 6

    WhatsApp
    Características: *Constituye una aplicación disponible para teléfonos  inteligentes que permite enviar mensajes entre usuarios previamente almacenados en el dispositivo. *Permite enviar información como Documentos, imágenes, videos y notas de voz por medio de un chat abierto de usuario a usuario o también creando un grupo o una lista disfunción. *La aplicación brinda al usuario tener un perfil que puede ser visto por los demás usuarios, a su vez, es un servicio gratuito donde únicamente se necesita un número telefónico y un teléfono inteligente.    
    Caption: : LINK: https://web.whatsapp.com
Show full summary Hide full summary

Similar

CEREBRO TRIUNO
ALBA PABON
Identidad digital
Ariana Quintanilla
¿Como influye la psicología del color en el marketing?
lizeth velez
Sistema de Representacion Kinestésico
ALBA PABON
EL ESTADO
roherven
identidad digital.
Ana Marcela Sevilla Guerrero
Investigacion Publicitaria
conrado orrego hernandez
CEREBRO TRIUNO
Muriel Yagami
The Great Gatsby: Chapter Summaries
Andrew_Ellinas
Chemical Symbols
Keera
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Marko Salazar