EL CENTRO EDUCATIVO

Description

TAREA DE EVALUACION INSTITUCIONAL
gabriela chigua mejia
Slide Set by gabriela chigua mejia, updated more than 1 year ago
gabriela chigua mejia
Created by gabriela chigua mejia over 6 years ago
29
0

Resource summary

Slide 1

    EL centro educativo "UNA CAJA NEGRA" El centro educativo es una caja negra donde entran los alumnos con un caudal de saber y de lo que salen con otro bagaje no se conoce lo que pasa dentro de ello.
    El centro educativo

Slide 2

        La caja negra no se encuentra suspendida en el vacío si no que se sitúa en un contexto socioeconomico/político dentro de ella se juega un papel importante, se desarrolla un mecanismo para producir fuerza de trabajo.
    LA CAJA NEGRA.....

Slide 3

        en la enseñanza hay aspectos que van directamente enfocados a la formación de la fuerza de trabajo, a aumentar su productividad . El centro escolar cumple una misión social con independencia de lo que cada individuo consiga en el.

Slide 4

      Los Centros escolares desempeñan una tarea en la sociedad y no pueden reducirse su evaluacion al simple computo y suspensos. El aprendizaje de la constitución leyes fundamentales-religión o la historia es mucho mas una necesidad de la sociedad de cara al mantenimiento de orden de ese orden que es una necesidad de los individuos.

Slide 5

Slide 6

    Evaluación Informal
          La evaluación informal del centro se útiliza en criterios excesivamente simplificado por ejemplo:  Cuantos alumnos aprueban?    

Slide 7

    Evaluación formal
        Se suele aplicar pautas e instrumentos que difícilmente pueden reflejar con rigor toda la complejidad de los procesos. Este tipo de evaluación se realiza a través de cuestionarios aplicados a varios profesores.

Slide 8

    Evaluación Interna
      La evaluación Interna es conocida como "Evaluación Institucional".  suele hacerse en España a instancias de la Admón que ordena que se presente una memoria del centro. Solo intervienen en la realización de memoria los profesores, de modo que no se sabe nada del pensamiento de los alumnos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Jekyll and Hyde
elliesussex
OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
A Level: English language and literature techniques = Structure
Jessica 'JessieB
EBW: Onderwerp 1, Gr7 (KABV)
mvloch
Biological molecules
sadiaali363
Edexcel Biology chapter 1
Anna Bowring
GCSE AQA Biology 1 Nerves & Hormones
Lilac Potato
Plant and animal cells
Tyra Peters
Memory-boosting tips for students
Micheal Heffernan
DEV I Part I
d owen