documentos electrónicos

Description

documentos electrónicos
Viridiana gutierres
Slide Set by Viridiana gutierres, updated more than 1 year ago
Viridiana gutierres
Created by Viridiana gutierres over 6 years ago
19
0

Resource summary

Slide 1

    ¡ Fieles al deber!   Colegio Maria Curie    Bachillerato    Documentos electrónicos   Viridiana Gutierres Compean    Ciclo Escolar 2017-2018  

Slide 2

    documento en blanco
    Si usa Microsoft Office Word 2007, haga clic en el botón de Microsoft Office  y, después, haga clic en Nuevo. Si usa Microsoft Office 2010, 2013 o 2016, haga clic en Archivo y después en Nuevo. Haga doble clic en Documento en blanco.

Slide 3

Slide 4

Slide 5

    plantilla de office
    Ir a "Archivo" Dar clic en "Nuevo" Dar clic en "Plantilla de Office" Seleccionar cualquier plantilla: boletines, calendarios, cartas, etc.

Slide 6

    entrada de blog
    En Word 2010, Word 2013 y Word 2016, seleccione Archivo > Nuevo > Entrada de blog. En Word 2007, haga clic en el Botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Nuevo. En la ventana Nuevo documento, haga clic en Nueva entrada de blog. Si aún no ha registrado la cuenta de blog con Word, aparecerá el cuadro de diálogo Registrar una cuenta de blog. Siga uno de estos procedimientos: Haga clic en Registrarse ahora si desea vincular Word con un proveedor de servicios de blog. Vaya a Registrar una cuenta de blog para finalizar este proceso. Haga clic en Registrarse más tarde si solo desea escribir una entrada y no desea registrar una cuenta en este momento. Vaya a Agregar contenido a una entrada para continuar escribiendo su entrada.

Slide 7

Slide 8

Slide 9

    insertar imagen
    Abrir Office Word. Ir a la pestaña de "Insertar" Dar clic en la opción "imagen". Seleccionas tu imagen y le das "insertar"

Slide 10

    insertar grafico
    Abrir Word. Ir a la pestaña de "Insertar". Ir a la opción de "gráfico" dar clic. Seleccionar el tipo de gráfico que se desee: barras, pastel, etc.

Slide 11

    insertar hipervínculo
    Abrir Word. Ir a la pestaña de "Insertar". Dar clic en "Hipervínculo", Pones la dirección del otro documento y le das en insertar.

Slide 12

    word art
    Abrir Word. Ir a la pestaña de "Insertar". Seleccionar la opción de "Word Art". Elegir cualquier tipo de efectos de forma.

Slide 13

Slide 14

    insertar tabla
    Abrir Word. Ir a la pestaña "Tabla" y dar clic. Seleccionar el número de columnas y filas que se desean y dar en insertar.

Slide 15

Slide 16

Slide 17

Slide 18

Show full summary Hide full summary

Similar

2da Evaluación Parcial de Gestión de Archivos de Texto
Alejandro Piñón Méndez
SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS
Constanza Vargas
Valor provatorio del Documento Electrónico
juanalexp
R2 Politicas de Resguardo de documentos electronicos
Alejandro Piñón Méndez
HESIGA
ines monge
Introduce el texto aquí
maryori osto
C1 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
IELTS Speaking vocabulary
Rafael Pôssas
Electricity
Ursula Brown
Certification Prep_tubes
Tonya Franklin
AQA Power and Conflict Poem Quotes
Holly Benson