PAGINA WEB EXAM TIME

Description

EXPOSICION
paula lucero
Slide Set by paula lucero, updated more than 1 year ago
paula lucero
Created by paula lucero over 6 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    EXAM TIME
    ExamTime (tiempo de examen) es un proyecto desarrollado por la empresa SAMI que se dedica a la venta de software educativo en Irlanda y el Reino Unido. Esta plataforma está concebida con el objetivo de contribuir a transformar la educación a través de la tecnología.

Slide 3

    1. En primer lugar entramos a la página principal del sitio web “ExamTime” y realizamos un clic en el recuadro celeste de la parte superior de la página, donde se encuentra la palabra iniciar sesión.
    Pasos para ingresar al sitio web

Slide 4

    2. A continuación nos encontramos en la página de inisiar sesion, como dato se puede entrar con una cuenta Email o se puede registrar y crear una cuenta para el ingreso al sitio web, lo cual damos clic en la parte inferior de la página donde dice regístrate ahora.

Slide 5

    3. El siguiente pas a realizarce para el ingreso al sitio web, es dar un clic en acepto las condisiones y luego hacer otro clic en las letra “O regístrate con un correo electrónico”

Slide 6

    4. El siguiente paso es llenar los datos, de iguale manera e pone aspecto las condiciones en el Email es recomendable ingresar con el correo institucional, una vez lleno los datos damos clic en empezar ahora.

Slide 7

    5. La actualización de datos fue mandada al correo institucional en donde se ingresó gracias al mensaje reenviado por el programa para poder ingresar y realizar las facilidades que nos ofrece el programa para el estudio.

Slide 8

    6. Se ingresó a la cuenta del programa en donde al principio nos dieron a escoger el rol que desempeñamos como es ESTUDIAR, DOCENTE o TRABAJO.

Slide 9

    7. Se aceptó las condiciones y pudimos seguir con los pasos para poder seguir actualizando los datos

Slide 10

    Caption: : 8. Nos solicitó verificar nuestra información de nuestro nivel de estudio para así relacionarnos con temas a base de nuestro nivel académico.
    Caption: : 9. Después el programa comenzó a darnos las opciones de estudio a cuales estamos relacionadas en nuestro entorno para facilitarnos en información y así está a base a lo que nuestra carrea está ligada y no salirse de temas extracurriculares que podrían aparecer.

Slide 11

    Caption: : 10. Después de haber verificado todos los datos ya podemos ser parte del programa t podremos acceder a nuestro perfil mediante haber culminado los datos de actualización.
    Caption: : 11. Una vez ingresado a nuestro perfil pudimos observar una serie de facilidades que nos ofrece el programa para poder obtener un estudio amplio y en línea.

Slide 12

    Caption: : 12. Según a las materias que seleccionamos el programa nos facilita con carpetas directas para poder subir información y se clasifique correctamente y así poder añadir test textos imágenes para facilitar el estudio
    Caption: : 13. Se puede ingresar con cada materia que escogimos y se puede añadir información como les pudimos indicar anteriormente

Slide 13

    Caption: : 14. Se puede ingresar un tema para que luego sea creado y donde se pueda organizar los temas que se vayan adjuntando a la materia escogida
    Caption: : 15. El tema que fue creado dentro de la materia queda guardado y se podrá seguir subiendo información con diferentes temas

Slide 14

Slide 18

    Caption: : 17. También donde nos ayudara más a nuestra investigación así mismo de la misma manera podremos crear un curso para facilitar a las personas que desean entender del tema que hayamos compartido. Nos ofrece una herramienta de grupos para así poder crear y poder acceder a un curso en línea.

Slide 19

    Caption: : 18. También tenemos la facilidad de crear un grupo en donde podamos añadir a compañeros de estudio para tener un fin de ayuda y poder compartir la información y estar actualizados
    Caption: : 19. También tenemos la facilidad de crear día dispositiva en done nos ayudara para el estudio y así poder crear información para poder compartirla con los compañeros de estudio.

Slide 20

    Observaciones finales:  Sólo funciona desde la web. Esto implica que si no tenemos acceso a Internet, estamos perdidos. No parece contar con la opción trabajar sin conexión.  No cuenta con aplicación de escritorio en la que podamos elaborar nuestras presentaciones y, posteriormente, subirlas a nuestro sitio en el entorno y compartirla.  Los cambios que realicemos en los trabajos hechos en ExamTime, se verán reflejados en los espacios de nuestra web o blog donde lo hayamos incrustado. Tener cuidado al eliminar algún mapa, ficha o apuntes. Ello podría afectar la calidad de nuestros conTenidos.  Como en casi todos los entornos web en que debamos registrarnos, recomendamos antes leer los términos y condiciones, así como la política de privacidad. También pueden leer el apartado de preguntas frecuentes   GRACIAS
Show full summary Hide full summary

Similar

Causes of the Cold War Quiz
Fro Ninja
Periodic Table
PatrickNoonan
Forces and Acceleration
Adam Collinge
Kwasi Enin - College Application Essay
philip.ellis
Plant and animal cells
charlotteireland
Flashcards de Inglês - Vocabulário Intermédio
miminoma
GCSE French - Parts of the Body
Abby B
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
Psychology subject map
Jake Pickup
Introduction to the Atom
Sarah Egan
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre