CINTHIA

Description

ETIQUETAS Y ATRIBUTOS
cinthia vazquez cardoza
Slide Set by cinthia vazquez cardoza, updated more than 1 year ago
cinthia vazquez cardoza
Created by cinthia vazquez cardoza about 6 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    etiquetas y atributos
    EL PROCESO  DE INDICAR LAS DIFERENTES PARTES QUE COMPONEN LA INFORMACION  SE DENOMINA MARCAR (MARKUP EN INGLES). HTML ES UN LENGUAJE  DE ETIQUETAS(TAMBIEN LLAMADO LENGUAJE DE LLAMADO) Y LAS PAGINAS WEB HABITUALMENTE ESTAN FORMADAS POR CIERTOS O MILES  DE PARES DE ETIQUETAS. DE HECHO ,LAS LETRAS"ML DE LAS SIGLAS HTMLSIGNIFICAN "MARKUP LANGUAJE" QUE ES COMO SE DENOMINA EN INGLES LOS LENGUAJES DE MARCADO .ADEMas de HTML EXISTEN MUCHOS OTROS LENGUAJE DE ETIQUETAS ,COMO XML.SGML, DOCBOOK, MATHML ,ENTRE OTRO.

Slide 2

    ETIQUETAS
    CADA UNA DE LAS PALABRAS  QUE SE EMPLEAN PARa marcar el inicio y el final  de una seccion se denomina etiquetas  o elementos  y se encuentran  entre simbolos <y> estos elementos no se muestrAN EN LA PAGINA WEB, SIN EMBARGO SON LOS ENCARGADOS  DE LA PRESENTACION DE LA INFORMACION ANTE EL USUARIO..

Slide 3

    ATRIBUTOS
    A PESAR DE QUE SE TRATA DE UN NUMERO DE ETIQUETAS MUY GRANDE NO ES SUFICIENTE PARA CREAR  PAGINAS WEB COMPLEJAS .COMO  COMO NO ES VIABLE CREAR UN A DE LAS CADA ENLACE DIFERENTE LA SOLUCION CONSISTE EN PERSONALIZAR LAS ETIQUETAS HTML MEDIANTE las etiquetas pueden escribirse indistintamente en minusculas y mayusculas el inicio y el fin (salvo algunas excepciones ). en nombre inicial  y el final  es el mismo  distinguiendose  el cierre al anteponerle  un diagonal (/) tal como se muestra en la siguiente tabla 1.1  unas de las ventajas de  estas etiquetas es que son so muy sencillas de lleer y escribirse tanto por las personas como por los sistemas electricos,pero la principal desventajas en que pueden aumentar  consideramente el tamaño del documento ; por eso  se usan etiquetas con nombres muy cortos . ciertas informacion adicional (recibe el nombre de atributos ).algunos de estos  se aplican a un elemento concreto,mientras  que otros  se pueden  usar  para varias etiquetas diferentes los atributos son caracteristicas especificas que se aplican a las etiquetas . se  incluyen siempre  dentro  de  la etiqueta  de incio ,colocando el nombre del atributo seguido del signo  de igual(=) e inmediatamente  despues el valor del atributo  entre comillas (" ) para separar  cada atributo se emplea  el punto  y coma (;) o simplemente un espacio  se observa  la sintaxis  del empleo de etiquetas y  atributos para enviar un mensaje  de bienvenida al diseño de paginas web.  

Slide 4

    situacion dicactica
    el ambiente de los lenguajes del marcado  se desarrolla entre etiquetas  toda la informacion mostrada al usuario  en una pagina web se lleva a cabo mediante etiquetas  y atributos .cuando inicies el diseño  de paginas web emplearias  los elementos  mencionados .por lo tanto te recomendamos  que primero  te familiarices con las etiquetas  basicas para que no se te dificulte  tu nueva aventura.

Slide 5

    compentencia generica
    .cg4. escucha ,interpreta  y emite mensajes  pertinentes en distintos  contextos  mediante la utilizacion   de medios , codigos  y herramientas apropiados . .4.2 aplica distintas estrategias comunicativas   segun  quienes  sean sus interlocutores  el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.  

Slide 6

    competencias profesional
    . diseña interfaces
Show full summary Hide full summary

Similar

iqangelicapimentel@hotmail.com
naye_rangel
Proyecto de investigación “Se define como un conjunto de procesos sistemáticos, críticos y empíricos que se aplican al estudio de un fenómeno.”
kristi_029
transformaciones cientificas y tecnologicas
Humberto Ramos Meza
Estados de la materia.
fatimatorres4
Habilidades a desarrollar en la clase de Geometría
Aurora Vázquez Díaz
UNIDAD I GENERALIDADES SOBRE EL ANALISIS EXPERIMENTAL DE LA CONDUCTA
Cinthia Sandoval
TWITER
cinpa_85
SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR DEBER
cinthia chimbo
SISTEMAS CLIENTE SERVIDOR
cinthia chimbo
iqangelicapimentel@hotmail.com
vero.mateo
la comunicación oral y escrita
ROnal osorio