jorge leonel

Description

exposicion
jorge zumaya
Slide Set by jorge zumaya, updated more than 1 year ago
jorge zumaya
Created by jorge zumaya about 6 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

      CIUDAD DE STUTTGART, ALEMANIA      EQUIPO 6  JORGE LEONEL NAVA ZUMAYA  ALONZO LOPEZ VAZQUES  LEONARDO CANO TENORIO  MISAEL CORTES TEJADA 

Slide 2

    Stuttgart en Alemania, cuna del automovilismo Stuttgart en Alemania es una de las ciudades más avanzadas tecnológicamente hablando, no por nada es la cuna del origen del automóvil moderno y de sus famosas marcas Porsche, Daimler y Mercedes-Benz.

Slide 3

    El museo Mercedes-Benz Aquí podremos dar un paseo en un tour guiado y vivir de cerca los 125 años de historia de los automóviles, desde los comienzos de sus pioneros Gottlieb Daimler y Carl Benz hasta las innovaciones usadas en los vehículos de hoy en día. En este recorrido, podremos admirar una impresionante colección de 160 vehículos de la marca y más de 1.500 piezas relacionadas con su historia.  

Slide 4

    El museo Porsche Encontraremos unas exquisitas exhibiciones de aproximadamente 80 vehículos de la marca. Pero aquí no queda todo, Porsche ofrece una experiencia a otro nivel, ya que permite que sus vehículos demuestren lo que son capaces de hacer, por lo cual si eres uno de los afortunados podrás conducir uno de sus autos en una pequeña carrera.  Por último, podrás conseguir el primer ejemplar del Volkswagen Escarabajo –también son dueños de esta marca- el cual fue diseñado por el propio Ferdinand Porsche.

Slide 5

    El palacio Antiguo (Altes Schloss) Esta es la estructura más antigua de Stuttgart, ya que data del año 941,aproximadamente. Ha sufrido varias destrucciones y reconstrucciones desde su fundación (más de 1.000 años) y en la actualidad funciona como museo estatal conocido como el Landesmuseum Württemberg.

Slide 6

    El palacio Nuevo (Neues Schloss) Es una hermosa estructura ubicada en pleno centro de la ciudad de Stuttgart, erigido en los años 1700. Su construcción es de estilo barroco tardío, como una reminiscencia de los espectaculares palacios franceses de esa época. Lamentablemente, no podremos acceder a conocer su lujoso interior, ya que en la actualidad es usado por oficinas ministeriales y para recibir visitas internacionales. Sin embargo, podremos disfrutar su esplendor exterior.

Slide 7

    Muchos viajeros asocian Stuttgart con cerveza de alta calidad; Cada año la ciudad acoge una gran celebración, el Stuttgart Beer Festival. El Festival de la Cerveza se celebra a finales de septiembre y tiene una duración de dos semanas; Es comparable con los dispuestos en Munich. Cada año, la fiesta es visitada por más de tres millones de visitantes extranjeros; Sin embargo, no será difícil encontrar un lugar adecuado para la degustación de cerveza. A lo largo de los años, el programa del festival se expandió. A principios del siglo XX, la celebración se celebró durante 3 días; En 1920, ha tardado 5 días. Desde 1860, la cerveza ha sido el símbolo principal de la fiesta; Durante el festival, simplemente fluye como el agua. Desde 1972, el festival se ha celebrado no menos de 14 días; Además de degustar cerveza, ofrece una gran cantidad de interesantes opciones de entretenimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Intermediate
PatrickNoonan
My SMART School Year Goals for 2015
Stephen Lang
Chemistry unit 2
36jessieh
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
Camera Angles
saradevine97
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Psychopathology
Laura Louise
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M
SFDC App Builder 1 (176-200ish)
Connie Woolard
GENERAL PRACTICE-1
Luis Felipe Chávez Choque
Study tips/hacks
Sarah Biswas