Logistica de producción

Description

Exposición de la logística de producción DFI.
Brigeth Gracia Delgadillo
Slide Set by Brigeth Gracia Delgadillo, updated more than 1 year ago
Brigeth Gracia Delgadillo
Created by Brigeth Gracia Delgadillo almost 6 years ago
96
0

Resource summary

Slide 1

        LOGÍSTICA DE PRODUCCIÓN.   BRIGETH STEPHANIE GRACIA DELGADILLO     5AM   2018

Slide 2

    Que es la logística de producción.
    La logística de producción es aquella actividad que realiza una empresa que se dedica a la fabricación de un producto , bien o servicio. Cuando hablamos de logística de producción nos referimos al proceso que comienza con la transformación de la materia prima en un producto final para así mismo satisfacer las necesidades del cliente final. 

Slide 3

    Para que sirve la logística de producción.
    La logística de producción sirve para acelerar la competencia en la cual los  negocios entre empresas y naciones adquieran un eficaz y efectivo proceso de manufactura a través de la integración, también la conexión de suministro e implementación u tecnología para conseguir los resultados positivo para el cliente en cuestiones de costo. La importancia de la logística de producción se caracteriza por la necesidades internas de la producción (aprovisionamiento de bienes y servicios para garantizar el funcionamiento de la empresa), también las necesidades externas de la producción (la satisfacción del cliente).

Slide 4

    Funciones de la logística de producción .
    Planificación y control de la producción a través de un eficaz sistema de manejo de inventarios, materias primas, productos semi-elaborados y productos intermedios. Realizar inventarios selectivos de productos terminados, inventarios mensuales en la totalidad de los productos de conjunto con la contabilidad, para la verificación en materiales de la bodega. Inventarios de seguridad. Inventarios de estimulación .

Slide 5

    Características de la logística de producción.
    Analiza, planifica, gestión de flujos de productos desde la materias primas, la contribución del proceso productivo. Proveer el producto, la cantidad requerida en el lugar y tiempos de costos adecuados tanto para el cliente como para la empresa Distribución de abastecimiento, seguridad para el eficiente y eficaz trabajo dentro del proceso de producción adecuado para el desarrollo de la calidad del producto final.

Slide 6

    Etapas de la logística de producción.
      Etapa analítica: Es la encargada de conseguir la mayor cantidad de materia prima en un menor costo.   En esta fase también se encarga de calcular los costos de transporte y almacenamiento.

Slide 7

      Etapa de síntesis: Esta etapa es fundamental ya que se observan los estándares de calidad y control en el cumplimiento.   Es necesario hacer un trabajo de entorno par cumplir todos los objetivos de la empresa.
    Segunda etapa de la logística de producción.

Slide 8

    Tercera etapa de la logística de producción.
    Etapa de acondicionamiento: En esta etapa se encarga de las necesidades del cliente o la adaptación del producto para asÍ mismo ser orientada a la comercialización del producto final hasta llegar al cliente final.

Slide 9

Slide 10

        GRACIAS POR SU ATENCIÓN. https://www.youtube.com/watch?v=EnMylRQ_66U
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
EXAMEN FINAL COMCE (LOGISTICA,NEGOCIOS INTERNACIONALES, COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS)
Angel Peñaflor
Historia de la Filosofía
maya velasquez
Deeper Learning
maya velasquez
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje_2
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
"LAS TIC EN LA EDUCACIÓN"
miriam_fltapia
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
Clasificación de estrategias didácticas
Karolaim Gutiérr
LAS TIC EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Lety_Vazquez