Vera la valiente.

Description

Cuento
guadalupe zapata silverio
Slide Set by guadalupe zapata silverio, updated more than 1 year ago
guadalupe zapata silverio
Created by guadalupe zapata silverio about 6 years ago
165
0

Resource summary

Slide 1

    Vera la valiente.
    Había una vez dos hermanos la mayor se llamaba Vera y su principal característica era la valentía, su hermano menor se llamaba Bernardo, él era muy amigable y bondadoso . En casa de estos niños no se mencionaba la palabra amor ya que les recordaba a su abuelita muy amorosa que había muerto.

Slide 2

Slide 3

    Ya era hora de la cena y Bernardo aun no llegaba a casa, así que vera salió a  buscarlo cuando escuchó un fuerte ruido, era Bernardo quien había sido atrapado por el dragón.

Slide 4

    Vera sabía donde se encontraba la cueva de el dragón así que sin dudarlo se armó con la armadura y escudo de su padres y se adentro a la cueva.  

Slide 5

    Precisamente en ese lugar estaba el dragón y tenía encerrado a su hermano en una jaula, Vera despertó al dragón, el cual le dijo que se fuera, si no, también la encerraría. Vera pensó que no podría vencerlo luchando miró hacia arriba y estaba escrito: "quien ama y es amado, solo con una palabra se puede salvar; TE QUIERO." Así que ella gritó "Por mi hermano, abuelos, y todas las personas del mundo, TE QUIEROOOOO" cayó al suelo tras haber hecho dicho esfuerzo.

Slide 6

Slide 7

    Al abrir los ojos de nuevo Vera y Bernardo ya estaban en sus camas, y sus padres al lado, no sabían como habían llegado pero eso ya no importaba, solo que estaban bien y con sus padres.

Slide 8

    Bernardo abrazó fuertemente a su hermanita y le regaló una rosa con un escrito especial "te quiero mucho." Desde ese día toda la familia demuestra su amor cada día . La familia aprendió que hay situaciones que se resuelven cuando uno es amable y siempre debemos demostrar el amor que sentimos a nuestra familia y demás a pesar de que existan momentos difíciles.
Show full summary Hide full summary

Similar

Causes of the Cold War Quiz
Fro Ninja
SSAT Verbal Questions (Analogies)
philip.ellis
Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
CHEMISTRY C1 3
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
Religious Language
michellelung2008
TOEFL Practice
aliking
Edexcel Additional Science Biology Topic 2- Life Processes
hchen8nrd
Groups Starter Pack
Micheal Heffernan
The Gastrointestinal System- Physiology- PMU
Med Student
Specific Topic 7.2 Timber
T Andrews