el folleto

Description

este tema podemos ver que es un folleto y sus tipos
Kevin Pineda
Slide Set by Kevin Pineda, updated more than 1 year ago
Kevin Pineda
Created by Kevin Pineda almost 6 years ago
280
1

Resource summary

Slide 1

    LOS FOLLETOS
    el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es normalmente variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.

Slide 2

    Hojas volantes o flyers: una sola hoja sin plegar e impresa por una cara o por las dos. Los tamaños habituales suelen ser cuadrados o rectángulos comprendidos entre A6, A5, 10x21cm y A4 como tamaño máximo. Es el tipo de folleto comercial más básico, barato y sencillo y suele emplearse para campañas publicitarias o informativas masivas. Pueden distribuirse de forma independiente o incluidos en el interior de otras publicaciones como revistas, periódicos, boletines, libros o catálogos.
    Hojas volantes o flyers

Slide 3

    Folleto plegado en acordeón: formado por dos o más pliegues paralelos en direcciones opuestas que se abren. Permite plegar un gran número de páginas y es ideal para folletos de muchos cuerpos o polípticos, aunque también se puede utilizar en trípticos o cuadrípticos. Para la impresión y plegado de polípticos el tipo de papel será necesariamente de menor grosor. Un folleto en acordeón puede abrirse desde el lado derecho o desde el izquierdo y el contenido deberá se coherente tanto que esté el folleto absolutamente desplegado como si se abre sólo una parte.
    Folleto plegado en acordeón

Slide 4

    Folleto plegado envolvente o en cilindro: formado por un conjunto de pliegues que se doblan varias veces sobre sí mismos. Cuando se abre un folleto plegado en cilindro la información se muestra gradualmente cuerpo a cuerpo y el contenido debe poder leerse y ser coherente como un conjunto de hojas individuales y como una tira única y continúa.
    Folleto plegado envolvente o en cilindro
Show full summary Hide full summary

Similar

Realizar un triptico
Gustavo Arce
Elegir portadores
Diego Otero alvarez
El folleto
juliana monje
Área del conocimiento Artístico
Ana Raquel Cosa
2_1_Folleto
mayra castro
Realizar un triptico
Francisco diaz
Realizar un triptico
Daniel Leyva
An Inspector Calls: Characters
bexjrutherford
Summary of Definitions/Key Terms for the PMP Exam
Andrea Leyden
Summary of AS Psychology Unit 1 Memory
Asterisked
B1.1.1 Diet and Exercise Flash Cards
Tom.Snow