gdfsre

Description

sftew
Dayana Mero
Slide Set by Dayana Mero, updated more than 1 year ago
Dayana Mero
Created by Dayana Mero over 5 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    1 Aeropuerto de Pekín
      El aeropuerto más grande del mundo es chino, como no podía ser de otra manera. Se trata del aeropuerto de Daxing de Beijing. El nuevo terminal tiene una forma radial que ha sido expresamente diseñada para reducir las distancias de viaje de los pasajeros y que se extiende varios kilómetros de extremo a extremo. Su visión desde arriba es sencillamente impresionante.

Slide 2

    2 The Palm Islands Trilogy Palm Islands Trilogy es un grupo de islas artificiales en Dubai, cada de ellas tiene forma de palma. Estas islas artificiales se crearon para albergar comunidades residenciales e infraestructura comerciales. Cada archipiélago fue creado mediante el dragado de la arena del fondo del océano.
    2 The Palm Islands Trilogy

Slide 3

    3 The World Seguimos en Dubai porque allí se encuentra otra de las grandes obras de ingeniería de la actualidad: The World. Es un archipiélago artificial de islas pequeñas construidas en la forma del mapa del mundo, aún está en construcción y hay algunos problemas porque parece que las islas se están hundiendo. Un proyecto que intenta ganarle metros al mar.
    3 The World

Slide 4

    4 Gran Colisionador de Hadrones Situado en un túnel de 27 kilometros 100 metros por debajo de la frontera franco-suiza, el LHC es el acelerador de partículas más grande del mundo, que permite a los científicos llevar a cabo experimentos únicos en la física de partículas. El gran colisionador de hadrones es la máquina más grande del mundo y utiliza el superordenador más potente con detectores más grandes y más sofisticados de acuerdo con la Organización Europea para la Investigación Nuclear.
    4 Gran Colisionador de Hadrones

Slide 5

    5 Oasis of the Seas Oasis of the Seas es el barco de cruceros más grande del mundo. Cuenta con la capacidad para  llevar a más de 6.000 pasajeros y es propiedad de Royal Caribbean International. El barco pesa la friolera de 225,282 toneladas, tiene 16 cubiertas, y ofrece un alojamiento de lujo, discotecas, piscinas y otras opciones de entretenimiento para todos los grupos de edad.
    5 Oasis of the Seas
Show full summary Hide full summary

Similar

GRE Test - Overview
SAT Prep Group
Basic Insurance Concepts & Principles - exampdfs 01
shuiziliu
Command Words
Mr Mckinlay
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
The Great Gatsby - Aspects of Narrative
Sophie Beckingham
Geometry Vocabulary
patticlj
Penson
Roslyn Penson
Unit 1 Chapter 1 Items
Gene G. Dydasco
IB ITGS AREAS OF IMPACT
san wis
Část 4.
Gábi Krsková
The Children Act 2004
Carina Storm