ACTIVIDADD 8

Description

Slide Set on ACTIVIDADD 8, created by LINEY VIVIANA MOJICA MARTINEZ on 06/09/2018.
LINEY VIVIANA  MOJICA MARTINEZ
Slide Set by LINEY VIVIANA MOJICA MARTINEZ, updated more than 1 year ago
LINEY VIVIANA  MOJICA MARTINEZ
Created by LINEY VIVIANA MOJICA MARTINEZ over 5 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    FUNDAMENTOS DE MERCADEO   ACTIVIDAD 8   PRESENTA LINEY VIVIANA MOJICA MARTÍNEZ ID: 569480 ALBA JANET CASTRO TOBAR ID: 569571 DIANA PAOLA TOVAR CORREA ID: 573496 JOAN SEBASTIAN MAHECHA ID: 582430       TUTOR Mg. Abg. JACQUELINE BELTRAN SANCHEZ         CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS CONTADURÍA PÚBLICA SEMESTRE V SEPTIEMBRE DE 2018

Slide 2

    Introducción   El ser humano permanece en constante evolución, es por eso que en el presente trabajo se demuestra una de las maneras de mejorar su autoestima, salud física y mental a través de la apariencia física y la práctica deportiva, ya que el ejercicio aumenta lo niveles de endorfinas, generando felicidad a quien lo practica, de manera que su mente mantiene saludable, al igual que si cuerpo en general. Existe una clase de personas que se dedican a perfeccionar su cuerpo mediante la transformación de los músculos, para lo que utilizan el producto estudiado según sus metas.  

Slide 4

      MEGAPLEX CREATINE POWER es una fórmula avanzada que proporciona a los deportistas un aumento extremo de masa muscular, masivas calorías para máxima ganancia de peso. Este producto está elaborado con proteína de suero, brindando al consumidor todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para la construcción y mantenimiento de la masa muscular (Tanaka, J 2008).

Slide 5

    Presentación de producto Análisis de extensión: Cuando hablamos de extensión, hacemos referencia a extensión de la marca y/o producto. Como integrantes de grupo analizamos una excelencia extensión sobre esta empresa, el producto elegido y todos los que se dedican a fabricar. La diversificación de ésta PYME ha sido tan satisfactoria que se ha extendido por toda la Orinoquía y/o hasta algunos rincones del país. Originalmente el posicionamiento de esta empresa ha sido tan satisfactorio por su calidad de producto, marketing y/o publicidad que se manejó desde el inicio. Una estrategia de posicionamiento es que han evitado altos costos y compiten siempre con su calidad/precio. MEGAPLEX STARS desde su inicio, ha venido incrementando productos más y más.

Slide 6

    Niveles de desarrollo del producto Megaplex Creatine Power Producto básico: Este producto cumple el nivel básico de desarrollo, ya que se crea una necesidad de consumirlo. Especialmente éste producto va dirigido a las personas ectoformas (verdadera dificultad para ganar peso), por ende lo hace valioso al consumidor ectoformo (o personas desnutridas) que con mucho esfuerzo quieren subir de peso. Producto Real: MEGAPLEX CREATINE POWER Es un producto real, porque podemos describirlo en diferentes formas, por su empaque, publicidad, diferentes olores y sabores que contiene el producto (vainilla, chocolate, fresa), textura del polvo, se puede ver y sentir. Producto Aumentado: MEGAPLEX CREATINE POWER No es un producto aumentado porque como anteriormente se anunció, es un producto y NO un servicio demás para cobrar (como instalación y postventa). En este caso son ventas directas de fábrica y sus mismas tiendas.

Slide 7

    Clasificación general del producto elegido   Fue fabricado para una especialidad única, la cual es ayudar a las personas que les cuesta subir de peso y ganar masa muscular, su contenido hipercalórico y proteico hace que se vuelva un producto especial para las personas masivamente delgadas.

Slide 8

    Incongruencias en el empaque Haciendo referencia a la Psicología de Color que contiene este empaque, podemos notar que fue diseñado excelentemente por un profesional. Contiene su color principal que es el rojo, por lo que nos hace transmitir: Emociones Fuertes, Estimulación de Apetito, Pasión e Intensidad de consumir. Mejoras: Incrementaría el color verde, ya que el producto es saludable, mejora la salud corporal y mental de las personas. La Psicología de Color nos dice que el verde transmite: Salud y Tranquilidad. Un nuevo crecimiento.

Slide 9

    Conclusiones Se desarrolló de manera práctica la temática estudiada teóricamente durante la semana, mediante lectura y profundización de la parte 3 capítulo 7 de fundamentos de marketing y la psicología del color en un cartel publicitario.   Se lograron reconocer los niveles de desarrollo de un producto y su clasificación. Se plasmaron ejemplos de posibles cambios en los lineamientos del producto para optimizar su comercialización. Se identificaron aspectos clave en el desarrollo de empaques o etiquetas de acuerdo con la psicología del color.  

Slide 10

    Bibliografía   Stanton, W. (2017). Fundamentos de marketing (14th ed.). McGraw-Hill Interamericana. megaplex stars. (2018). Retrieved from http://www.megaplexstars.com/public/views/
Show full summary Hide full summary

Similar

Business Studies Unit 2
tara.springate
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
Know the principles of electricity
Vito Martino
French Grammar- Irregular Verbs
thornamelia
THE PRESENT CONTINUOUS
neworld2030
Physics 1A - Energy
Zaki Rizvi
Mind Maps with GoConqr
croconnor
Vampires, Dracula, and Morality Victorian Anxieties!
Anna-Maria Kotulski
'Love and Relationships' Poem Themes
Lindis Dixon
Management 1. PT (3MA101) - 1. část
Vendula Tranová
Final Exam
Ms. Wong-Lee