Tarea 2

Description

Presentación “Combinar correspondencia en Word”
Mery Meza
Slide Set by Mery Meza, updated more than 1 year ago
Mery Meza
Created by Mery Meza over 5 years ago
33
0

Resource summary

Slide 1

    Combinar Correspondencia.
    La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia: Su documento principal Su origen de datos El documento combinado

Slide 2

    Partimos de un documento Word que ya tiene un texto que va a servir de base para escribir una carta a varios destinatarios. Para elegir los destinatarios seleccionamos la pestaña “Correspondencia” y se hace clic en el botón destinatarios y escribir una nueva lista.
    Caption: : Documento Base

Slide 3

    Se abrirá una ventana en la que podemos ir escribiendo los datos para crear una lista de direcciones. Se van escribiendo los valores en cada campo aunque no es necesario escribir en todos los campos.
    Caption: : Ventana Nueva Lista de Direcciones

Slide 4

    Cuando se llega a la última fila presionamos la pestaña nueva entrada para crear otra fila. Desde el botos personalizar columnas podemos eliminar o agregar columnas.
    Caption: : Nueva Entrada

Slide 5

    Cuando estén listos los datos damos clic en aceptar. Se abre una ventana para poder guardar los datos en la carpeta que queramos dentro de nuestra computadora, y este documento se guarda como “Lista de direcciones de Microsoft Office” se le asigna y nombre y se guarda el archivo.
    Caption: : Lista de Direcciones de Microsoft Office

Slide 6

    Se habilitan los iconos de: Seleccionar destinatario Editar lista de destinatario Bloque de direcciones Línea de saludo Insertar campo combinado
    Caption: : Iconos de Correspondencia

Slide 7

    Para insertar la dirección damos clic en bloque de direcciones según se elija aparecerán las opciones con las que se desee ingresar el nombre y se selecciona aceptar.

Slide 8

    Para generar una página por cada dirección seleccionamos Finalizar y combinar.   Ya se pueden imprimir los documentos o enviar un correo electrónico por cada documento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Marcadores y Referencias Cruzadas
Mery Meza
INSERTAR MARCADORES. REFERENCIA CRUZADA
Jossue Montaño
Tarea 1
Mery Meza
practicas
Flavio Cabal
Marcadores, referencia cruzada y notas de pie
Eva Rodriguez
practica 1
Julio Contreras
RESUMEN DE VIDEOS
J. Luis
Practica 1
Kerstin Morales
tarea2 combinar correspondencia
Maricruz Sanchez
RESUMEN DE VIDEOS
J. Luis