Fallas de los diferentes tipos de energía

Description

Estas diapositivas contienen las principales fallas de los diferentes tipos de energía
Valeria Solipá
Slide Set by Valeria Solipá, updated more than 1 year ago
Valeria Solipá
Created by Valeria Solipá about 5 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    FALLAS DE LA ENERGÍA SOLAR
    + VIDRIO ROTO O AGRIETADO: El vidrio es un protector del panel solar, cuando éste está roto afecta el rendimiento y la potencia del panel.   *MATERIAL DE RESPALDO DAÑADO: Esto sucede cuando en la instalación sufre golpes o una mala manipulación, lo que cusa entrada de humedad y producción de hongos al panel.

Slide 2

    FALLAS EN LA ENERGÍA SOLAR
    Fallas comunes en paneles solares. Las fallas mas comunes de los paneles fotovoltaicos en el sistemasolar es el cortocircuito de la célula solar que causa la falta de producción de energía eléctrica o hueco de tensiónFallas comunes en paneles solares. Las fallas mas comunes de los paneles fotovoltaicos en el sistemasolar es el cortocircuito de la célula solar que causa la falta de producción de energía eléctrica o hueco de tensión

Slide 3

    FALLAS DE LA ENERGÍA EÓLICA
    + DIFICULTAD PARA LA PLANIFICACIÓN: Esto quiere decir la aleatoriedad del viento presenta varios problemas meteorológicos para preveer el viento.   *PLAZO DE DESARROLLO: Desde que se empieza a construir un parque eólico hasta que empieza el vertimiento de la energía pueden pasar 5 años.

Slide 4

    CONTINUACIÓN FALLAS EÓLICAS
    * DEMASIADO VIENTO NO AYUDA: El viento a altas velocidades  puede dañar la estructura.   *IMPACTO MEDIO AMBIENTAL: Los parque eólicos suelen ocupar grandes espacios naturales, es necesario hacer estudios de impacto ambiental para evitar que perjudiquen a las aves migratorias y al paisaje.    

Slide 5

    FALLAS DE ENERGÍA HIDRÁULICA
    + LA CONSTRUCCIÓN: Cuando se realizan estas grandes hidroeléctricas, se tiene un gran impacto social y ambiental lo cual genera efectos negativos sobre el entorno.   * Otro grave problema es la  del abastecimiento del agua, los períodos de sequía  han agravado la situación ya que la mayoría  de las poblaciones donde se construyen las hidroeléctricas son de escasos recursos hídricos.  
Show full summary Hide full summary

Similar

French Beginner
PatrickNoonan
Study Plan
mlanders
C1 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
Resumo global da matéria de Biologia e Geologia (10.º e 11.º anos)
miminoma
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
The First, Second, Third and Fourth Crusades
adam.melling
Input and Output Devices
Jess Peason
GCSE REVISION TIMETABLE
gracemiddleton
The Cold War: An Overview
Andrea Leyden
Guia rápido: Bem-vindo a GoConqr
miminoma
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong