Fernando Ezequiel Castelan Garrido

Description

Aplicaciones recomendadas para que puedas leer y escribir de la meor forma posible
Fernando Ezequiel Castelan Garrido
Slide Set by Fernando Ezequiel Castelan Garrido, updated more than 1 year ago
Fernando Ezequiel Castelan Garrido
Created by Fernando Ezequiel Castelan Garrido about 5 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    GoodBarber
    oodBarber es una plataforma de desarrollo de aplicaciones nativas para iOS, Android y también podemos hacer Web Apps. Ventajas y limitaciones: CARACTERÍSTICAS DE GOODBARBER:  En este Podscats encontraremos las características principales de GoodBarber, herramienta que nos permite crear aplicaciones para Androri, IOS y WebApps. 

Slide 2

      Transiciones de video, de forma que puedes colocar las escenas en el orden que quieras, editándolo en todos los aspectos. Igualmente, puedes hacerlo con las imágenes en seguidilla, así parecerá que se trata de un video cuando en realidad solo es una secuencia de imágenes que pasan rápidamente por el visor.
    Características que resaltan en Movie Maker

Slide 3

      La forma en que las empresas de eCommerce se acercan a sus clientes está cambiando y el comercio móvil ya no es una tendencia futura, sino una revolución. Con el avance tecnológico y el cambio en el comportamiento del cliente, definitivamente es el momento adecuado para atender una llamada al crear una aplicación móvil para su tienda de comercio electrónico. Este es sin duda un aspecto inevitable para lograr mayores conversiones y ventas. El módulo de desarrollo de aplicaciones Android / iOS de Knowband te ayudará a convertir tu tienda de comercio electrónico en una aplicación móvil completa. El complemento ayuda a ofrecer una aplicación móvil atractiva y poderosa, por lo tanto, brinda numerosas oportunidades comerciales para el crecimiento de su negocio en línea.
    Mob app creator

Slide 4

      Lleve sus operaciones bancarias con la aplicación de banca móvil de Southern Bancorp para dispositivos Android. Nuestra aplicación móvil es conveniente, rápida y gratuita con la seguridad que usted espera de Southern Bancorp
    Shouterm

Slide 5

    Appy pie
    integración de plugins (como notificaciones push, por ejemplo) hyper integración local (CRM, Inmobiliaria IDX, etc) analytics para aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas automáticas, chat y mucho más.

Slide 6

    Appy your belf
    – Pueden ser utilizadas desde cualquier dispositivo – Costo de creación mínimo – No requieren de ninguna aprobación para su publicación – Mayor número de plataformas soportadas

Slide 7

    Apps builder
    Un constructor de aplicaciones puede resultar de gran ayuda para ti, pero esto dependerá del tipo de aplicación que necesitas desarrollar. Así, si no requieres algo muy complejo esta herramienta puede ser ideal para ti, pero si necesitas algo más profesional y avanzado puede que lo mejor sea considerar desarrollar tu app con la ayuda de un programador experto.

Slide 8

    App machine
    La plataforma de AppMachine facilita la creación, el diseño y la publicación de apps. Usar AppMachine no requiere ningún conocimiento de programación, sin sacrificar funcionalidad para facilitar su uso. AppMachine produce excelentes apps nativas para iPhone y Android.  Para una introducción divertida al mundo de AppMachine, mire este video. En él video se explican algunas de las cosas descritas en la Guía de Inicio Rápido, pero no todas!
Show full summary Hide full summary

Similar

Habilidades Digitales UNAD
Zully Cuevas Vera
TIPOLOGÍAS TEXTUALES
luzdey89
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
YULIED BOLAÑOS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HABILIDADES DIGITALES
Raul M Gallardo
MAPA MENTAL DE HABILIDADES DIGITALES
esleidy2009
Habilidades de las cultura Digital
laura jaimes
TERCERA EVALUACIÓN GAMMA
Patricia SÁNCHEZ
HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
Angélik Albadán
Mapa mental Cultura Digital
Laura Estefanía Hoyos Mora
Competencias para el manejo de la información en el siglo XXI
Rafael Rangel
Clase2_Mi CMI_Heidi Mendez
Heidi E. Méndez