LOS ANIMALES

Description

LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE SE AYUDAN ENTRE SI PARA PODER SOBREVIVIR
Laura Saavedra
Slide Set by Laura Saavedra, updated more than 1 year ago
Laura Saavedra
Created by Laura Saavedra almost 5 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    LOS ANIMALES
    El Reino de los Animales está formado por más de un millón de especies diferentes. Los Animales se caracterizan porque pueden desplazarse, son heterótrofos (se alimentan de plantas o  de otros animales), tienen sensibilidad y responden muy rápidamente a los cambios de su entorno.

Slide 3

    Los animales se diferencian unos de otros según su tipo de alimentación y así pueden ser carnívoros, herbívoros o omnívoros, según su desarrollo embrionario y así pueden ser ovíparos o vivíparos, según el medio en que viven pueden ser acuáticos o terrestres y según su esqueleto.
    LOS ANIMALES

Slide 4

Slide 5

    LOS ANIMALES
    Los Animales se clasifican en dos grandes grupos : los animales Vertebrados y los animales Invertebrados, según posean o no esqueleto interno.

Slide 6

Slide 7

    Los Animales Invertebrados conforman el grupo  más numeroso de los animales. Los Invertebrados se dividen en muchos grupos más pequeños. Los más importantes son los Poríferos, Celentéreos, Gusanos,   Artrópodos, Moluscos   y  Equinodermos.
    Los Animales Vertebrados se dividen en cinco grupos dependiendo del recubrimiento de su piel, el tipo de extremidades y la forma de reproducirse. Los grupos son: Anfíbios, Reptiles, Peces, Aves y Mamíferos.  
    LOS ANIMALES

Slide 8

    LOS ANIMALES
    Los animales que conforman este reino poseen una gran diversidad morfológica y conductual, son seres de carácter pluricelular, eucariota, heterótrofo (es decir, se alimentan de otros seres vivos), su reproducción es sexual y locomoción autónoma. Por ello, los animales, incluso el ser humano, son organismos muy complejos.

Slide 10

    LOS ANIMALES
    los animales que conforman ese reino se clasifican en diversos filos o tipos de organización taxonómicas, siendo los más distinguidos los animales invertebrados (no poseen columna vertebral) y los vertebrados (poseen columna vertebral y cráneo) que a su vez pertenecen al filo de los cordados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos
Cardiología Veterinaria
oscardary
ANIMALES INVERTEBRADOS
Patssy Juliana Cabrera Rachen
THE ANIMALS
EMERSON PAULO ZARATE
Animales en peligro de extincion
YURITZY GUILLÉN
ESPAÑOL INGLÉS
Ulises Yo
Evaluación animales vertebrados e invertebrados
ANDRES FELIPE RIAÑO ANDRADE
ANIMALES VERTEBRADOS
Patssy Juliana Cabrera Rachen