bryan sanchez

Description

La tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad
Bryan Isaac Sanchez Oña
Slide Set by Bryan Isaac Sanchez Oña, updated more than 1 year ago
Bryan Isaac Sanchez Oña
Created by Bryan Isaac Sanchez Oña almost 5 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

    Las tecnologías son necesarias
    La tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos ,local que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por necesidad que ahora avanza un numero de porcentaje de 20 por ciento  Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término tecnología en singular para referirse al conjunto de todas, o también a una de ellas. La palabra tecnología también se puede referir a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, y en algunos contextos, a la superior de los estudiantes.

Slide 2

Slide 3

    El buen uso de la tecnología es importante
    Las nuevas tecnologías no son en sí un medio para adquirir aprendizajes si no se utilizan de una manera correcta en un ámbito de enseñanza-aprendizaje bien planteado. Nuestras nuevas generaciones nacen con las tecnologías debajo del brazo y se debe valorar lo positivo de adquirir esta competencia digital cuanto antes mejor. Sin embargo, la familiaridad con la que hemos adoptado la presencia de las nuevas tecnologías puede provocar que se tomen decisiones sobre su uso sin prever las consecuencias. De hecho, vemos cada vez más expresiones de los riesgos reales que supone el mal uso de las tecnologías entre niños y adolescentes.
    Caption: : usa la tecnología correctamente

Slide 4

    El mal uso de la tecnología
    Su aparición depende de las habilidades de las personas para el manejo de las tecnologías (características individuales), del contenido y los cambios en los puestos de trabajo, y de las estrategias utilizadas por las empresas para la implementación de las TIC; si no cuenta con buenas bases, entonces generan un desajuste que puede provocar ansiedad, cansancio, dolores de cabeza, fatiga mental y física, dolores musculares, temor, aburrimiento, aislamiento y conductas agresivas o negativas hacia los demás.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González