Las webs

Description

las webs, la wed 1.0 2.0 3.0
Luis Calderon
Slide Set by Luis Calderon, updated more than 1 year ago
Luis Calderon
Created by Luis Calderon almost 5 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    Las Web Una página web, o página electrónica, página digital, o ciber es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada world wide web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web

Slide 2

    La web 1.0 Web 1.0 se refiere a un estado de la World Wide Web. Es en general un término usado para describir la Web antes del impacto de la «fiebre punto com» en el 2001, que es visto por muchos como el momento en que el internet dio un giro.

Slide 3

    La web 2.0 El término Web 2.0 o Web social1​ comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web. Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí, como creadores de contenido. 

Slide 4

    La web 3.0 Web 3.0 o web semántica, es ser una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, un movimiento social con el objetivo de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser (sin navegador), el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial o la Web 3D.

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

DIAGRAMA MIO
Alejandra Rodriguez
DIAGRAMA ALE
Alejandra Rodriguez
Science Unit 1 (UK GCSE EDEXCEL)
themarkkiley
AS Economics Key Terms
Fred Clayton
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
ASIENTOS DE AJUSTE FINAL Y PREPARACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Majo Herrera
Java Practice 1
Ummm No
Vocabulary Words
Jenna Trost
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong
CSA (115) ⊙ IITU 2017
Zhandos Ainabek
Arrested by Police - 1976 Bail Act (Section 3 & 4)
Mark Hughes