Please wait - loading…

sistemas operativos populares

Description

se ofrece como una opción fácil que puedes activar con un solo clic durante la instalación ó mediante el asistente de configuración del sistema operativo.
bryan pocon
Slide Set by bryan pocon, updated more than 1 year ago
bryan pocon
Created by bryan pocon about 3 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    windows 8.1
    Windows 8.1 ofrece una función de cifrado por defecto conocido como “cifrado del dispositivo.” Esto sólo funciona en el nuevo hardware que viene con Windows 8.1, así como otras características de hardware necesarios. 

Slide 2

    Mac os 10.10 yosemite
    configurar el cifrado por defecto cuando lo instales. Todas las unidades están pral asistente configurarlo en el equipo Maceparadas de forma automática para la encriptación con FileVault, y se le pide que le permita

Slide 3

    Linux
     ofrecen cifrado fácil. No es necesariamente habilitada de forma predeterminada, pero si deseas habilitar el cifrado, la puedes activar con una casilla de verificación rápida, mientras estas instalando la distribución. Por ejemplo, Ubuntu le pedirá que active el cifrado cuando lo instale. Otras distribuciones de Linux proporcionan generalmente una opción similar en sus instaladores.

Slide 4

    Chrome os
    El almacenamiento de un Chromebook está cifrado por defecto. Esto evita que otras personas tengan acceso a los datos sin tu contraseña de Google, que ofrece más seguridad. Por supuesto, la mas conocidad vulnerabilidad que se puede realizar es la del ataque mediante ingeniería social.

Slide 5

    Ios 8
    usa el cifrado por defecto. Sus datos están protegidos con el código de acceso. Se utiliza junto con su UID iPhone o iPad para encriptar sus datos, por lo que un atacante tendría que tratar de usar un ataque de fuerza bruta para tu código. Esta “protección de datos” está activada por defecto, pero se activa sólo cuando se introduce un PIN o código de acceso de otro dispositivo de desbloqueo.

Slide 6

    Android 5.0 lollipop
    Después de años de ofrecer una función opcional de encriptación, la última versión de Android, Android 5.0, también conocido como Android L o Android Lollipop; ahora permitirá el cifrado por defecto. Al igual que iOS, Android reutiliza el código de bloqueo de pantalla para esto. Su código de acceso puede ser un PIN de cuatro dígitos, pero también podría ser una contraseña más larga

Slide 7

Slide 8

    Nike
    Esta es la marca de calzado y ropa deportiva más grande de los Estados Unidos, surgió en los años 60´s y significa victoria en griego.

Slide 9

    Adidas
    . Fue creada a principios de 1920, pero no es sino hasta el mundial de futbol de 1954 cuando logra su fama al ganar la selección alemana el campeonato utilizando calzado Adidas.

Slide 10

    Puma.
    Su historia está muy ligada a la de Adidas ya que fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, hermano del fundador de Adidas.

Slide 11

    Under Armour
    . Es una de las marcas de calzado y ropa deportiva más jóvenes al ser fundada en el año de 1990. Se distingue por diseñar ropa ajustada para utilizarse bajo la ropa deportiva.

Slide 12

    Reebook
    Es una de las marcas de zapatos deportivos de más prestigio a nivel mundial. Fue fundada en 1895, pero oficialmente adopta su actual nombre en 1960.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Mental - Estilos de Aprendizagem
miminoma
Forces and their effects
kate.siena
Characters in Lord of the Flies
lowri_luxton
Cell Organelles and Functions
Melinda Colby
Biological Definitions
Yamminnnn
AQA Biology 8.1 structure of DNA
Charlotte Hewson
Input Devices
Jess Peason
GCSE Maths Conversions
EmilieT
Business Studies - AQA - GCSE - Types of Ownership
Josh Anderson
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
Mapa Mental Planificación estratégica
Verny Fernandez