UIIA2_JUALJ

Description

RELACION DE CLASES
Yan JA
Slide Set by Yan JA, updated more than 1 year ago
Yan JA
Created by Yan JA about 4 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

                       “2020. Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer mexiquense”  LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA   Relación entre asignaturas Docente del curso: Alma Rosa García García Docente en formación: JANETH JUÁREZ ALARCÓN Grado: 2  Grupo: 1

Slide 2

    Relación Español
    Aprendizaje Establece criterios de clasificación al organizar información de diversas fuentes. (inicio)  
    Evaluación Los alumnos al final del pretexto deben de realizar un artículo de divulgación científica donde se evaluaran todos los aspectos que fueron vistos clases anteriores. (cierre)

Slide 3

    ¿En que momento se pone al alumno como centro del aprendizaje? cuando el alumno lee, escribe, organiza y publica artículos de divulgación científica. Para ello, entonces comienzan a identificar la estructura, función y características de ese tipo de texto, siendo ellos los que se involucran para aprender a redactarlo. (desarrollo)

Slide 4

    RELACIÓN MATEMÁTICAS
    Aprendizaje esperados Descripción oral o escrita de rutas para ir de un lugar a otro. (inicio)
    Evaluación El alumno aprende a describir rutas por medio de esquemas mostrados, dando él mismo las instrucciones para llegar de un punto a otro.  (cierre)

Slide 5

    ¿En que momento se pone al alumno como centro del aprendizaje? Cuando el alumno muestra su capacidad para poder relacionar los puntos cardinales, siendo él mismo el que realiza la veracidad de sus rutas. (desarrollo)

Slide 6

    RELACIÓN CIENCIAS NATURALES
    Aprendizajes esperados Explica el funcionamiento de un circuito eléctrico a partir de sus componentes, como conductores o aislantes de la energía eléctrica. Identifica las transformaciones de la electricidad  (inicio)
    Evaluación Los alumnos de acuerdo a la realización de su propio circuito eléctrico, se evaluará su funcionamiento así como su comprensión en sus componentes.    (cierre)
    Evaluación Los alumnos de acuerdo a la realización de su propio circuito eléctrico, se evaluará su funcionamiento así como su comprensión en sus componentes.    (cierre)

Slide 7

    ¿En que momento se pone al alumno como centro del aprendizaje? Cuando el alumno es el que indaga para poder construir su propio circuito, teniendo en cuenta todos los componentes que derivan de él. Se vuelve una manera didáctica. (desarrollo)

Slide 8

    RELACIÓN HISTORIA
    Aprendizajes esperados Valora las garantías establecidas en la Constitución de 1917 para la conformación de una sociedad más justa.   Valora el legado que ha dejado la cultura revolucionaria en nuestro presente (inicio)
    Evaluación Los alumnos identifican los principales artículos de los cuales toman su contenido plasmándolo en un tríptico . De igual manera se evaluará de acuerdo a la presentación de su corrido revolucionario el cual interpretarán; destacando la importancia que este representa. (cierre)

Slide 9

    ¿En que momento se pone al alumno como centro del aprendizaje? Cuando se involucra para que él mismo sea el actor que realiza sus conclusiones del porque es importante la constitución, investiga sus artículos y se busca que los comprenda. De igual manera, al que ellos sean los que interpreten nuestra cultura revolucionaria y analicen el si es importante para nuestra cultura de escuela primaria.  (desarrollo)
Show full summary Hide full summary

Similar

Circulatory System
bridget.watts97
English Literary Terminology
Fionnghuala Malone
Was the Weimar Republic doomed from the start?
Louisa Wania
Cognitive Psychology Key Terms
Veleka Georgieva
GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
lilymate
GCSE Statistics
Andrea Leyden
Biology B2.2
Jade Allatt
PSBD TEST # 3_1
Suleman Shah
Get your grammar right!
Sarah Holmes
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M