Proyección de Ventas

Description

Se habla como funciona la proyeccion de ventas ,como usarlo y cosas asi
Alexander Chヌ᭄
Slide Set by Alexander Chヌ᭄, updated more than 1 year ago
Alexander Chヌ᭄
Created by Alexander Chヌ᭄ about 4 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

    Proyección en Ventas
    ¿Que es una proyección de ventas ? La proyección de ventas o previsión de ventas es básicamente una estimación de la cantidad de ventas y tambien de la facturación que se puede obtener en el futuro. Se puede hacer analizando números anteriores de las ventas de la empresa y seguramente puede ayudar a una planificación a corto, mediano y largo plazo.

Slide 2

    Proyección en Ventas
    ¿Que es una proyeccion de ventas? La proyección de ventas o previsión de ventas es básicamente una estimación de la cantidad de ventas y tambien de la facturación que se puede obtener en el futuro. Se puede hacer analizando números anteriores de las ventas de la empresa y seguramente puede ayudar a una planificación a corto, mediano y largo plazo.
    Caption: : Representacion de una proyección a futuro con éxito con demasiadas ganacias

Slide 3

    ¿Por que hacer una proyección de ventas? Para identificar la viabilidad del negocio a lo largo de un período estipulado. Además, la previsión de ventas se recomienda también para los siguientes casos: Presentar una propuesta concreta a un banco o un inversor; Prever la posibilidad de amortizar inversiones para expansión del negocio; Conocer los períodos de bajas y altas en ventas durante el año; entre otros factores.  
    Caption: : Así podemos observar una mejor viabilidad del negocio

Slide 4

    Métodos de proyección de ventas
    Método 1: Proyección con análisis del resultado realizado El primer método y uno de los más importantes es el del análisis del resultado que ya ocurrió. Es muy facil de aplicar basta con analizar sus ingresos y cantidades de ventas pasadas. Método 2: Proyección basada en acciones EL segundo método es el de la proyección de ventas basada en acciones que su empresa puede realizar para aprovechar las ventas en su máxima expresión .  
    Método 3: Proyección basada en el mercado En algunos momentos puede estar un poco perdido y no tener idea de qué tipo de proyección va a funcionar para su negocio. Este escenario es muy común cuando usted está montando un plan de negocios o emprendiendo en una rama que no conoce. Analizar un negocio similar al suyo Analizar estimaciones de mercado Método 4: Proyección por el punto de equilibrio Si usted no tiene idea de cualquier tipo de valor para diseñar sus ventas, puede mirar dentro de su negocio con una análisis del punto de equilibrio. realizar una lista de sus productos y compararlos
Show full summary Hide full summary

Similar

proyección de ventas.
britney ramirez
Proyección de Ventas
Anita Ramirez
melania llumiquinga
Melania Llumiquinga
EL ARCHIVO
Melania Llumiquinga
Proyección en Ventas
David Torres
activo,pasivo y patrimonio neto
Francely Bastidas
impuesto a la renta
calixta caicedo
Proyección de ventas
Lesly Alvear
Proyección en Ventas
Lady Cervantes
proyección de ventas.
mariela obando
proyección de ventas.
fabian ramirez