Cable estructurado

Description

presentación
jafet valle
Slide Set by jafet valle, updated more than 1 year ago
jafet valle
Created by jafet valle almost 4 years ago
24
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO MARIA CURIE  Alumno: Angel Jafet Valle Materia:  MANTENIMIENTO Y REDES DE COMPUTO Gado :4semestre ciclo escolar 2019-2020

Slide 2

    Cableado estructurado
    El cableado estructurado consiste en cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted Pair, STP) o no protegidos (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local (Local Area Network, LAN).

Slide 3

    ay tres tipos de Cableado estructurado  que son:  Cableado horizontal     Consideraciones de diseño   Cableado vertical 

Slide 4

    Cableado horizontal  El cableado o sistema de distribución horizontal consiste de dos elementos básicos: Rutas y Espacios Horizontales. Las rutas y espacios horizontales son utilizados para distribuir y soportar cable horizontal y conectar hardware entre la salida del área de trabajo y el cuarto de telecomunicaciones. 

Slide 5

     Consideraciones de diseño Se deben hacer ciertas consideraciones a la hora de seleccionar el cableado horizontal, ya que contiene la mayor cantidad de cables individuales en el edificio. Los costes en materiales, mano de obra e interrupción de labores al hacer cambios en el cableado horizontal, pueden ser muy altos. Para evitar estos costes, el cableado horizontal debe ser capaz de manejar una amplia gama de aplicaciones de usuario.

Slide 6

    Ventajas  Las principales ventajas son: Fácil mantenimiento.  Mayor rendimiento. Seguridad. . Flexibilidad. . Mayor velocidad. . Armonía estética. . Integración de señales. . Posibilidad de ampliación o traslado.

Slide 7

    ´Principales Desventajas  Diferentes trazados de cableado. . Reinstalación para cada traslado. . Cable viejo acumulado y no reutilizable. . Incompatibilidad de sistemas. . Interferencias por los distintos tipos de cables. . Mayor dificultad para localización de averías. . Necesidad de un estudio previo. 

Slide 8

                                 conclucion  conclucion hoy en dia la tecnologia y los cables son primordiales para los sereres humanos ya que en un 40% se utilizan diariamente  este tipo de cables sirve para un mayor rendimiento  y mayor flexibilidad  de los aparatos tecnologicos.

Slide 9

    FUENTES       1.-https://termired.com/ventajas-desventajas-cableado-estructurado/ 2.-https://www.adrformacion.com/knowledge/administracion-de-sistemas/el_cableado_estructurado_de_una_red_de_area_local.html#:~:text=El%20cableado%20estructurado%20consiste%20en,fibra%20%C3%B3ptica%20o%20cable%20coaxial.  
Show full summary Hide full summary

Similar

Plant Structure and Photosynthesis
mckenziedev
Plano de Revisão Geral
miminoma
Creative Writing
amberbob27
Flashcards de Inglês - Vocabulário Intermédio
miminoma
med chem 2
lola_smily
Edexcel Additional Science Biology Topic 1- Genes and Enzymes
hchen8nrd
The structure of the heart
rachel_w
Study Tips to Improve your Learning
miminoma
GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 3
Sarah Egan
SFDC App Builder 1 (1-25)
Connie Woolard
NSI Course
Yuvraj Sunar