EXPOSICIÓN TEMA LIBRE

Description

Slide Set on EXPOSICIÓN TEMA LIBRE , created by Harold Andres Alfonso Mondragon Lugo on 18/09/2020.
Harold Andres Alfonso Mondragon Lugo
Slide Set by Harold Andres Alfonso Mondragon Lugo, updated more than 1 year ago
Harold Andres Alfonso Mondragon Lugo
Created by Harold Andres Alfonso Mondragon Lugo over 3 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    HISTORIA
    Caption: : Fotograma de un cortometraje animado de 1917
    La animación japonesa comercial data desde 1917 con una serie de cortometrajes similares a las producciones americanas, y desde entonces la producción de obras de ánime en Japón ha seguido aumentando de manera constante.

Slide 3

    CARACTERÍSTICAS
    TRAMA: En la década de 1970, el ánime empieza a tomar un rumbo diferente dentro del mundo de la animación. Mientras que las producciones occidentales se caracterizaban por estar dirigidas hacia un público infantil  

Slide 4

    CATEGORÍAS DE ANIME
    Romanticismo Toma elementos de la fantasía y lo sobrenatural. Realismo Aunque es más predominante la fantasía sobre los sucesos reales, algunas series han tenido influencia del movimiento del realismo, incluso se han adaptado obras literarias al anime. Humanidad, naturaleza y tecnología                Lo que se ha dicho acerca de la tradición sintoísta también es útil para ilustrar la forma en que el complejo debate sobre la relación entre la naturaleza y la tecnología ha sido desde hace mucho tiempo importante en la sociedad japonesa (aunque también en el mundo entero), y esto se refleja en el anime.

Slide 5

    CATEGORÍAS DE ANIME
    Referencias culturales                              Este género narrativo es una mezcla principalmente de las culturas japonesa y occidental. Del género occidental rescata algunos arquetipos de personajes, presentación en capítulos de misma duración y técnicas de animación entre otras cosas.  El sentido del deber En el sentido del deber presentado en el ánime por los japoneses, la verdadera fuerza está en no preocuparse por su propia felicidad personal con el fin de lograr los ideales y cumplir con un deber, es una búsqueda por tratar de buscar un camino interno.

Slide 6

    Diseño de animación
    Aunque el ánime se le considera un género distinto al de los dibujos animados, este utiliza muchas características aplicadas en las caricaturas como guion gráfico, actuación de voz, diseño de personajes, entre otras.

Slide 7

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

What were the Cause and Consequences of The Cuban Missile Crisis October 1962
matthewnr73
GCSE PE - 6
lydia_ward
STATES OF MATTER
iamawesomelyepic
Cell structure F211 OCR AS Biology
helen.rebecca
PuKW - STEP 1 (mögliche Prüfungsfragen/Prüfungsvorbereitung)
Steven Lee
PSBD TEST # 3_1
Suleman Shah
Causes of World War 1
Rahul Panikker
Literary Techniques in Othello
Rebecca Hunter
Mezinárodní ekonomie 2SE221,2SE201 (1)
Filip Wimmer
Hard hearing
Fatima Alkhateeb
Organic Nomenclature
Anna Wagner