La animación

Description

La animación corresponde a la caricatura en 2 o 3D con la cual nos podemos identificar de pequeños ya que a esa edad nos vemos atraídos por ella.
Ismael Ortiz
Slide Set by Ismael Ortiz, updated more than 1 year ago
Ismael Ortiz
Created by Ismael Ortiz about 3 years ago
1
0

Resource summary

Slide 1

    La animación
    La animación es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u otro tipo de objetos inanimados (figuras de plastilina, por ejemplo). Se considera normalmente una ilusión óptica. Los cuadros se pueden generar dibujando, pintando o fotografiando los minúsculos cambios hechos repetidamente a un modelo de la realidad o a un modelo tridimensional virtual; también es posible animar objetos de la realidad y actores. Entre los formatos de archivo de animación (o que soportan animación) se encuentran el GIF, el SVG, etc. Las animaciones en GIF son guardadas imagen por imagen, pero existen animaciones que no se logran así, sino que son interpretadas y "armadas" en tiempo real al ejecutarse como el SVG.k    

Slide 2

    Ejemplo de animación:
    En la animación que se muestra en el video podemos observar como se mueven los fotogramas dándole vida al personaje , una animación vieja es un perfecto ejemplo del movimiento de los fotogramas ya que es mas notable.

Slide 3

    Características de los dibujos animados
    * Actantes Animales:    estos aparecieron al finalizar el siglo XIX, en historietas cómicas y largometrajes, como los de Disney, donde los animales eran los personajes, pero con atributos humanos como hablar, etc.  *Actantes Humanos: en esta clasificación de los dibujos animados, nos encontramos por ejemplo, con Popeye el marino, los Picapiedra, entre otros. Pero en esas primeras décadas del siglo XX, los animales antropomorfizados eran los protagonistas y quienes abundaban en los dibujos. Exactamente, con el surgimiento del largometraje de caricaturas, y se añadió un carácter más realista como en “Peter Pan” , “Blanca Nieves y los siete enanos”, “la cenicienta”, “la bella durmiente”, “La Bella y la bestia”, entre otros.  * Actantes Objetos: en el año 1907, James Stuart Blackton publicó “El hotel encantado”, innovó dándole vida a los objetos como a los cubiertos, que se movían solos en la mesa.
Show full summary Hide full summary

Similar

realidad virtual
beli bernabe
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ciencias de la computaciòn
Rafael Isai Portillo
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Guía de estudio examen final
José Luis Ocampo
Carbohidratos
Rafael Sinay
CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
ELIZABETH CASCO FUNES
Lípidos
Rafael Sinay