codigo QR

Description

presentacion de 6 diapositivas maximo
allison Fernández
Slide Set by allison Fernández, updated more than 1 year ago
allison Fernández
Created by allison Fernández almost 3 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

          PRESENTACION:  TEMA    "CODIGO QR"

Slide 2

    ¿ QUE ES EL CODIGO QR ?
     Los códigos QR ( Quick Response) son códigos de barras, capaces de almacenar determinado tipo de información, como una URL, SMS, email, Texto, etc. Gracias al auge de los nuevos teléfonos inteligentes  estos códigos QR están actualmente muy de moda. Hoy en día, los códigos QR se pueden ver en folletos, carteles, revistas, etc. Usted puede detectar fácilmente estos códigos de barras de dos dimensiones a tu alrededor. Los códigos QR permiten interactuar con el mundo a través de su smartphone. Específicamente, un QR Code extiende los datos a disposición de cualquier objeto físico y crean una medida digital para las operaciones de marketing. Esta tecnología permite y acelera el uso de servicios web para móviles: se trata de una herramienta digital muy creativa. 

Slide 3

    - HISTORIA -
    Códigos QR fueron creados en 1994 por Denso Wave, subsidiaria japonesa en el Grupo Toyota. El uso de esta tecnología es ahora libre. El Código QR no es el único código de barras de dos dimensiones en el mercado, otro ejemplo es el código de matriz de datos. Código QR es el más famoso de código de barras 2D en el mundo. Se ha ganado su éxito en Japón desde la década de 2000, donde ahora es un estándar. En 2011, un promedio de 5 códigos QR fueron escaneados diariamente por cada japonés - más que el número promedio de SMS enviados En 2010 Códigos QR comenzaron a expandirse en los EE.UU. y luego en Europa, donde pueden verse notablemente en los anuncios .
    Caption: : AZTECA CODE

Slide 4

    ¿QUE SIGNIFICA SUS INICIALES?
    Código QR es el más famoso de código de barras 2D en el mundo. Se ha ganado su éxito en Japón desde la década de 2000, donde ahora es un estándar. En 2011, un promedio de 5 códigos QR fueron escaneados diariamente por cada japonés - más que el número promedio de SMS enviados En 2010 Códigos QR comenzaron a expandirse en los EE.UU. y luego en Europa, donde pueden verse notablemente en los anuncios .

Slide 5

    ¿COMO FUNCIONA EL CODIGO QR?
       Luego que descargas el lector de códigos QR en tu dispositivo, utiliza la cámara para escanear el código. La decodificación de la información se puede hacer con cualquier teléfono con cámara móvil que disponga de un lector de QR, que es libremente accesible en línea para la mayoría de los dispositivos. Una vez que se carga el software, el usuario apunta la cámara del teléfono móvil hacia el código y lo analiza. El software interpreta el código y el teléfono celular o bien se mostrará el texto o pedir permiso para lanzar un navegador para mostrar la página web especificada.

Slide 6

    - PERSONALIZACIONES -
    Los códigos QR pueden ser personalizadas y por lo tanto hacen posible que las marcas para incorporar su identidad visual en sus códigos QR. Al personalizar, algunas reglas se deben seguir sobre la estructura de los códigos QR para que sigan siendo legibles. Pero personalización sigue siendo una forma muy eficaz de promover su identidad visual de la marca. 
    Caption: : IMAGEN DE UN CODIGO QR PERSONALIZADO
Show full summary Hide full summary

Similar

MANEJO DE LA DIVERSIDAD EN UN AMBIENTE MULTICULTURAL
Vianey Barrios
Sistema de unidades
Maria Camarillo Medina
Digitación Computarizada
Jose Vega
NUX VOMICA
luzpira
Teoria sobre la familia de Parsons
Angelina Domingu
GRUPOS DE ENFOQUE
Janeth Piña Topete
Ambiente adecuado de trabajo
camacu8611
LA PERSONA HUMANA STO. TOMAS
ramirezpenelope2
¿QUÉ HACEN LOS CIBERDELINCUENTES CON LOS DATOS ROBADOS?
Rosa vargas
Habilidades de la cultura digital
hector andres sierra UNAD
Introducción de la Programación en Mecanografía
Gustavo Bartoli