Dragones

Description

Especies de dragones con fotos
lauracomic36
Slide Set by lauracomic36, updated more than 1 year ago
lauracomic36
Created by lauracomic36 over 8 years ago
142
0

Resource summary

Slide 1

    Náder Mortífero
    El Náder Mortífero es uno de los dragones más bonitos por sus colores. Pueden ser azules, rojos, verdes y violetas con rayas amarillas. Tienen gran agilidad tanto corriendo como volando. Sus alas no son muy grandes comparadas con su cuerpo, sin embargo sus dos patas traseras sí. En su cola tiene dardos venenosos que acopla a ésta protegiéndola, y los eriza para lanzarlos cuando quiere atacar. En sus patas tiene grandes y oscuras garras no retráctiles que le sirven para cazar. Se alimenta de peces grandes o animales pequeños. En su cabeza tiene una corona de cuernos largos y puntiagudos que le rodean. Sus ojos están separados, de forma que pueden ver por todos lados incluso por detrás, pero su punto ciego está justo delante. Se les caracteriza como juguetones, leales y cariñosos, muy activos a la hora de atacar. Fáciles de domar.
    Caption: : Náder Mortífero azul

Slide 2

    Pesadilla Monstruos
    La Pesadilla Monstruosa es uno de los dragones más poderosos, de tamaño mediano. Pueden ser naranjas, rojos, violetas y, rara vez, de colores mezclados como verde, rosa y violeta. Su característica principal es su habilidad de envolverse en llamas, así creando un escudo natural. Tienen unas alas bastante grandes y una cola muy larga cubierta, como la espalda, de púas destartaladas y acabadas en punta. Caminan con sus fuertes patas traseras, provistas de largas y afiladas garras; acompañadas de sus garras de ala, que usa también para trepar. Sus ojos, aunque pequeños, están situados justo mirando hacia delante, de forma que sus campos de visión se superponen bastante y le da gran ventaja de caza. Su llamarada es arrasadora, y puede cazar animales bastante grandes. Tienen cuernos enrevesados que cambian de forma y número según el ejemplar. Son bastante furiosos y dominantes sobre los demás. Pero son fáciles de domar.
    Caption: : Pesadilla monstruosa naranja

Slide 3

    Cremallerus Espantosus
    Los Cremallerus Espantosus son unos dragones de dos cabezas. Pueden ser verdes, amarillos o rojizos con manchas marrones. Sus dos cabezas están sujetas por dos largos cuellos, al igual que sus dos largas colas acabadas en puntas de lanzas rojas. Desde sus pescuezos hasta la punta de sus colas están cubiertos por púas duras y redondeadas. Sus alas no son muy grandes, y sus cuatro patas no son gran cosa, pequeñas y rechonchas, aunque provistas de largas y afiladas garras rojas. No tienen mucha agilidad, ni en caminar ni en volar. Lo que destaca en ellos es su fuego, potente y arrasador, produciendo grandes explosiones. Una cabeza escupe gas, que además de inflamable es tóxico, y la otra lo enciende con chispas. Entonces se crea una gran nube de fuego que lo arrasa todo con pequeñas explosiones. No son muy fáciles de domar, ya que son bastante espabilados, pero luego de domados son muy obedientes y sumisos. Es normal que se peleen sus dos cabezas, ya que, aunque saben cooperar entre ellas, también saben pelear.
    Caption: : Cremallerus Espantosus verde

Slide 4

    Gronckl
    El Gronckle es un dragón gordo y perezoso. Puede ser marrón, gris, verde e incluso rosa. Su piel es extremadamente dura y resistente, sin púas, pero con bultos duros como la piedra repartidos por todo su cuerpo. Su cola es corta, formada por dos bolas, la del extremo con forma de mazo. Sus alas, minúsculas respecto a su tamaño, pueden moverse a la velocidad de un colibrí, pudiendo así soportar el gran peso del dragón. Éstas actúan como músculo involuntario, de forma que el Gronckle no se cansa e incluso puede dormir volando. Sus gigantescas fauces llenas de colmillos son capaces de devorar hasta las piedras, que forman parte de su dieta. Se alimenta de peces o animales pequeños, pero también puede ingerir rocas, aunque no son para alimentarse; le sirven para escupir fuego. Las almacena en su estómago o buche y las calienta, luego las escupe en forma de una bola de lava bastante poderosa. Sus patas son pequeñas y rechonchas, con garras no muy afiladas. Es bastante fácil de domar, cariñoso y perezoso, aunque en plena lucha es muy voraz.
    Caption: : Gronckle verdoso

Slide 5

    Eructálido
    El Eructálido es un dragón que deriva del Gronckle. Éste es aún más perezoso, hasta luchando. Siempre te lo encontrarás dormido. Sus colores no son muy variados: está entre el gris, marrón o verde. Sus alas son mas grandes que las del Gronckle, pero sus patas y cola son iguales. Éste en cambio no puede dormir mientras vuela, la única actividad que le mantendrá despierto. Come variados insectos, gusanos y caracoles, y si puede cazar también algún otro animal poco ágil. Sus ojos están más separados y su cabeza es mas grande, por lo tanto su boca es mas pequeña. Su fuego es más potente que el del Gronckle, ya que en vez de ingerir roca ingiere metal y lo funde. También tiene el doble de masa. De carácter simplemente es perezoso. Fácil de domar y perfecto aliado.
    Caption: : Eructálido marrón

Slide 6

    Tifúmerang
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas básicas de Photoshop
Rosana Mora
10 fotos impactantes de la migración en Europa
Crisis en Siria
FOTOS DE TÚNEZ . Se han colado de otros países ¿Sabrás cuáles no son?
Antonia Ortega López
ESTADOS UNIDOS. ¿Juegas? ¿ Sabes qué fotos se han colado?
Antonia Ortega López
BÉLGICA. ¿Juegas? ¿Sabes qué fotos se han colado de otros países?
Antonia Ortega López
¿Puedo Publicar esta Foto Online?
Diego Santos
LEÓN MONUMENTAL...
Ulises Yo
Repaso II
Paula Cruzans
Personajes España siglo XX
Maria Fernández García
Test KineMaster
Ronal Benavides