Historia del maquillaje

Description

Linea del tiempo de la historia del maquillaje.
Andrea Ruano
Slide Set by Andrea Ruano, updated more than 1 year ago
Andrea Ruano
Created by Andrea Ruano over 8 years ago
418
2

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

Slide 4

Slide 5

Slide 6

Slide 7

Slide 8

    En los 60 conviven dos tendencias: una que defendía la sofisticación y otra, la naturalidad de la mujer. La piel lucía entonces un tono menos pálido y más saludable, y con más frecuencia hay quienes se atreven a usar colores estridentes, propios de los psicodélicos años 70. 

Slide 9

    Maquillaje en los años 2000- Actualidad
    Las tendencias de la moda se reducen a meses, rotando los estilos de años anteriores y adaptándolos a los mejores tipologías de rostro, la mujer de hoy no busca imitar sino ser ella misma, destacar sin exagerar, la moda se ha vuelto una industria muy lucrativa y a la vez muy competitiva, el mercado Chino controla la mayor producción de las casas cosméticas del mundo, debido a los bajos costes de su mano de obra y la excelente calidad que ofrecen.

Slide 10

     un maquillaje muy luminoso de acabado semimate que deja la piel satinada y radiante, perfeccionando la tez pero sin renunciar a la naturalidad, realzando la mirada con delineador trazando una línea muy fina que se esconda entre las pestañas con el efecto humo, donde se pueden usar todos los colores, pero difuminados poniendo de realce la mirada utilizando máscaras que sean capaces de alargar, curvar y espesar las pestañas. Los labios lucen más voluminosos con un toque de brillo, algunos productos para este fin contienen polímeros captadores de agua que se hinchan con la saliva hasta retener 2000 veces su volumen. El maquillaje actual ni se ve ni se nota, sino que debe actuar como un retoque fotográfico alisando y disimulando imperfecciones, igualando el tono y moldeando las facciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Arte Egipcio
maya velasquez
Historia Contemporánea: Los fascismos
María Salinas
Primera Guerra Mundial
Diego Santos
LA EDAD MEDIA - EDUpunto.com
EDUpunto Por: Ernesto De Frías
Historia de la Ética
hectorleyva
La crisis del antiguo régimen (RESUMEN)
Marina García Chip
La Guerra Fría y la formación del mundo bipolar
Maitane Gajate
Arte en el siglo XX
Rafael Cardozo
Independencia de los paises latinoamericanos
Estefani Tretto
Guerra civil española
Saul Barrios Guz
Historia Argentina
Nicolas Ñancucheo