Una invitacion a soñar y crecer

Description

En estas diapositivas se explica de manera concisa la oportunidad que te ofrece Oriflame de cambiar tu vida, y vivirla como siempre soñaste.
Oscar Lavado Mes
Slide Set by Oscar Lavado Mes, updated more than 1 year ago
Oscar Lavado Mes
Created by Oscar Lavado Mes over 8 years ago
33
0

Resource summary

Slide 1

    ¡Bienvenido a Oriflame!
    Oriflame es una compañía Europea con mas de 45 años de trayectoria desarrollando productos cosméticos de alta calidad, a base de ingredientes naturales, combinando lo mejor de la ciencia y tecnología. Creamos una gama completa con mas de 1000 productos de belleza innovadores, con los últimos accesorios de la moda para ayudarte a  verte y sentirte bien.Sin embargo, Oriflame te ofrece aun mucho más, nuestra misión es cumplir sueños. Todo en Oriflame comienza en los sueños de las personas que quieren una mejor vida, lo que nos inspira para ofrecerte nuestra oportunidad de negocio única que pone el estilo de vida de  tus sueños a tu alcance.                               Te invitamos a cumplir tus sueños con Oriflame                                              Tus sueños - Nuestra inspiración

Slide 2

    ¿Vives la vida que siempre soñaste?
    ¿Sueñas con una casa nueva? ¿Un auto? ¿Una mejor escuela para tus hijos? ¿Unas vacaciones inolvidables? ¿O simplemente un dinero extra? En Oriflame creemos en que un sueño es individual y personal. ¿Tienes un sueño? ¡Bienvenido, nuestro trabajo comienza con el!Oriflame comenzó con el sueño de dos hermanos Jonas y Robert af Jochnick de dar a la gente una oportunidad de crear un futuro mejor para ellos mismos y sus familias. Hoy y durante casi casi 50 años, este sueño permite a millones de personas vivir el estilo de vida que ellos deseen. Hemos llegado a ser la compañía Europea N°1 de belleza en venta directa con mas de 3 millones de Socios en todo el mundo.Con oriflame puedes lograr tu sueño. Cambiar tu vida, trabajar sin horarios, ser tu propio jefe, dedicarle mas tiempo a tu familia y crear un patrimonio.Atrévete a dar el paso. Juntos demos vida a una red global de belleza y sueños que se harán realidad. Nuestra vida es el resultado de la voluntad de realizar sueños y los tuyos son únicos y alcanzables.

Slide 3

    En oriflame te ofrecemos tres formas de cambiar tu vida... Verse bien Ganar Dinero Pasarla Bien
    ¿Que te ofrecemos?

Slide 4

    Verse Bien
    Oriflame te ayuda a verte bien, desde el interior con suplementos nutricionales y por fuera con productos de belleza innovadores y los últimos accesorios de la moda. Tienes a tu disposición una completa gama de productos para todas las necesidades y a precios accesibles. Cada producto Oriflame es reflejo de nuestro origen Sueco y el orgullo que sentimos por este. Disfruta de nuestros productos europeos únicos e innovadores, inspirados en la naturaleza de manera ético - sustentable y progresiva, desarrollados con tecnología de vanguardia para que puedas lucir tu belleza natural.

Slide 5

    Ganar Dinero
    En Oriflame puedes lograr el estilo de vida que sueñas. Nuestra oportunidad única de negocio se resumen en "Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana". Esto significa que en Oriflame comienzas a ganar dinero el mismo día que te unes y con el tiempo puedes crear tu propio negocio que te ayude a cumplir tus sueños en el futuro.Al unirte a nosotros podrás administrar tu propio negocio de belleza logrando la estabilidad e independencia económica que siempre quisiste, ajustando tus actividades a tu estilo de vida, completamente sin riesgos. Tienes la elección de ganar dinero adicional o convertirla en una carrera en la que puedes ganar dinero sin limites.                                       ¡Tú decides!

Slide 6

    Pasarla Bien
    Crece profesional y personalmente conociendo amigos y asistiendo a eventos exclusivos. Desarróllate a través de capacitaciones y nosotros reconoceremos tus logros con premios y viajes nacionales e internacionales, totalmente gratis. En Oriflame disfruta de cosméticos naturales, comparte con muchas personas, ayuda a otros y crece formando tu propio equipo.

Slide 7

    Te ayudamos en el camino hacia TUS SUEÑOS
    Nosotros los empleados y los lideres de Oriflame, te apoyamos en tu camino hacia el éxito. Ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para que desarrolles tu negocio. Con esfuerzo y dedicación verás como tus sueños se van cumpliendo. Productos de Belleza Europeos Capacitación y Desarrollo Profesional Gratuito Premios Increíbles Ganancias Ilimitadas en el Plan del Exito

Slide 8

    Productos de Belleza Europeos
    Tu herramienta más importante es el Catálogo Oriflame con los productos y la marca que los avala. ¿Sabías que Oriflame tiene más de 600 productos diferentes en cada Catálogo? Lanzamos más de 20 productos nuevos en línea con las últimas tendencias de moda y avances científicos. Te llegará un Catálogo nuevo cada 21 días y en cada Catálogo encontrarás productos nuevos y ofertas imperdibles.Todos nuestros cosméticos son desarrollados en Europa y siempre producidos bajo las mismas estrictas normas de calidad. También nos preocupamos por el medio ambiente. Desde el lanzamiento de Oriflame, en 1967, los fundadores decidieron desarrollar un portafolio de productos en base a ingredientes naturales como hiervas, flores y plantas. Oriflame se enorgullece de su rol pionero en el uso de ingredientes naturales.

Slide 9

    Queremos ayudar a desarrollarte, que aprendas cosas nuevas y que crezcas como persona. Por eso, cuando te unes a nuestra compañía tienes acceso a la Academia Oriflame, donde puedes aprender tanto de belleza como de negocio y desarrollo personal, en vivo o vía Internet. No necesitas conocimientos previos para entrar. ¿Y lo mejor de todo?…¡Es gratis! Te recomendamos que participes en el Curso 1: ¿Cómo Ganar Dinero Hoy? y Curso 2: ¿Cómo Empezar a Construir tu Negocio? dentro de tus primeros 21 días en Oriflame. 
    Capacitación y Desarrollo Profesional Gratuito

Slide 10

    Para asegurar que tengas un inicio excelente en Oriflame te ofrecemos un Programa de Bienvenida, que te permite adquirir un set con los productos más destacados de Oriflame a un precio insuperable en tus primeros 4 Catálogos. ¿Suena interesante? Revisa el folleto en tu kit de inicio y descubre cómo adquirirlos. En Oriflame también tienes la posibilidad de ganar premios por lealtad, y por invitar a otras personas a formar parte de tu equipo. Obtendrás cheques en dólares de USD 1,000 hasta 1,000,000, además de viajes nacionales e internacionales, completamente gratis. Queremos ser tu mejor aliado para que alcances tus metas en el menor tiempo posible y para que tu éxito sea duradero.
    Premios Increíbles

Slide 11

    Los premios de Oriflame son maravillosos, pero lo más interesante es el dinero que ganarás cada 3 semanas. Con ellos podrás cambiar tu estilo de vida y el de tu familia y lograr tus sueños. Nuestro modelo de compensación se llama Plan del Éxito. Es un modelo comprobado y sostenible, donde ganas desde tu primer invitado, obteniendo ganancias ilimitadas sin inversión, ni riesgo. Además, el Plan del Éxito es un negocio heredable. ¡Te invitamos a disfrutar más tiempo con tu familia y amigos, a desarrollarte en libertad y disfrutar de una mejor calidad de vida! Obtener todos los premios dependerá del tamaño y venta de tu red, así que entre más personas invites más crecerán tus ganancias.
    Ganancias Ilimitadas en el Plan del Éxito

Slide 12

    En el Plan del Éxito ganas en 3 formas:
    Ahorrando Mostrando el Catálogo Invitando

Slide 13

    Ahorrando
    ¿Usas shampoo, desodorante o cremas? En Oriflame puedes ahorrar en el consumo de tus productos y los de tu familia simplemente realizando tus compras cotidianas y así te ahorrarás de un 30% sobre el precio del Catálogo. Es muy fácil y no hay compras mínimas, ni compras obligatorias.

Slide 14

    Mostrando el Catálogo
    Después de haber probado los productos seguramente tus amistades van a notar los resultados y te preguntarán sobre como los obtuviste. Si les muestras el Catálogo y tomas sus pedidos te premiamos con una comisión desde un 30% por recomendar los productos. 

Slide 15

    Invitando
    Ganarás aún más invitando a otras personas a Oriflame. ¿Cómo funciona? Cada producto tiene un valor en puntos, y durante los 21 días de cada Catálogo acumulas los puntos de tus compras personales y las compras de tus invitados. Al final del Catálogo sumamos todos tus puntos y te damos una comisión adicional, según la tabla al lado, a la que llamamos Incentivo Monetario. Esta comisión se aplica a tus compras personales pero también a las de tus invitados y sus invitados, así es que ¡Puede ser mucho dinero! Y no termina ahí. Conforme vas creciendo puedes ganar bonos en dólares, premios y porcentajes aún más altos. 

Slide 16

    En resumen esto es Oriflame
    La compañía Europea número 1 en venta directa. Fundada en Suecia, el año 1967 1,500 millones de Euros en ventas anuales. Más de 3 millones de Socios en el mundo entero. Presente en más de 60 mercados alrededor del mundo. Más de 7,500 empleados 5 Fabricas de producción propias Centro global de investigación y desarrollo con mas de 150 científicos Miembro de la Asociación Mundial de Venta Directa Empresa publica que cotiza en la Bolsa de Valores Nascaq OMX Exchange.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fractions and percentages
Bob Read
A-Level Physics: Course Overview
cian.buckley+1
Basic Physics Concepts
Andrea Leyden
AS Psychology - Research Methods
kirstygribbin
TYPES OF DATA
Elliot O'Leary
Cell Structure
megan.radcliffe16
Physics 1
Peter Hoskins
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
Test your Knowledge with Quizzes
daniel.praecox
GCSE AQA Physics 2 Circuits
Lilac Potato
SFDC App Builder 1 (126-150)
Connie Woolard