Exatime

Description

Descripción de la herramienta Exatime.
capn95
Slide Set by capn95, updated more than 1 year ago
capn95
Created by capn95 over 8 years ago
2283
11

Resource summary

Slide 1

Slide 3

    ¿QUÉ ES EXAMTIME?
    ExamTime es una plataforma gratuita de aprendizaje online que tiene el objetivo de modernizar el aprendizaje e integrar el mundo offline y el online en el aula.

Slide 4

    ONLINE
    Online es una palabra inglesa que significa “en línea”. El concepto se utiliza en el ámbito de la informática para nombrar a algo que está conectado o a alguien que está haciendo uso de una red (generalmente, Internet).

Slide 5

    OFFLINE
    Off-line (fuera de línea) se utiliza para designar a una computadora que no está contactada al sistema, no está operativa, está apagada o no accede a Internet.

Slide 6

    ¿ PARA QUE SIRVE ?
    Con ExamTime, es posible crear recursos de estudio dinámicos como mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online y tests de manera rápida e intuitiva.  ExamTime ofrece la posibilidad de compartir estos recursos fácilmente de manera que otras personas se puedan favorecer de los recursos creados y el aprendizaje se convierta en un proceso colaborativo. Otra de las ventajas de ExamTime es que está adaptado a cualquier dispositivo con conexión a Internet por lo que se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.  ExamTime ayuda a miles de estudiantes de todo el mundo a crear sus propios recursos y estudiar por su cuenta. Sin embargo, las herramientas de ExamTime pueden ser utilizadas también por profesores para crear recursos didácticos para sus alumnos y actividades enriquecedoras tanto en el aula como online.  El uso de ExamTime es muy sencillo e intuitivo y no requiere conocimientos informáticos previos.  Sin embargo, hemos decidido crear esta guía para ayudar a todo tipo de profesores a sacarle el máximo partido a ExamTime.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González