mateo cardonaa

Description

funciones de examtime
cardonamateo15
Slide Set by cardonamateo15, updated more than 1 year ago
cardonamateo15
Created by cardonamateo15 over 8 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    funciones de examtime
    1. Vista de Recursos Mejorada: El mayor cambio que notarás al ver un recurso de estudio es que la experiencia de visualización es mucho mejor. Sorpréndete con nuestra nueva vista panorámica. Ésta te permite absorber más información de cada recurso.

Slide 2

    2. Tus Estadísticas de Rendimiento y Seguimiento: Estadísticas de Rendimiento: Una excelente manera de mantenerte motivado al estudiar es hacer un seguimiento de tu progreso en los estudios. A medida que ganas confianza en tu conocimiento, esa confianza te animará a seguir esforzándote.

Slide 3

    3. Captura el Conocimiento Global “Pineando”: Ahora ya puedes experimentar el poder de la comunidad global de una manera más efectiva. Te presentamos nuestra última función “Pinear“. Ahora puedes pinear un recurso creado por otro a cualquiera de tus asignaturas. Esto te permite acceder a tus recursos más rápidamente para mejorar tu comprensión y conocimiento base. Impresionar a tus maestros y compañeros de clase mostrando amplitud de conocimiento y una variedad de recursos ya es más fácil que nunca.

Slide 4

    4. Búsqueda Más Inteligente Gracias a las Etiquetas: Ahora tienes la opción de añadir etiquetas a tus recursos de estudio. Esto nos ayuda a mejorar las sugerencias de recursos de aprendizaje creadas por otros. Al ver un recurso con una etiqueta, verás una nueva pestaña de “Relacionados” a la derecha en el modo visual. Es bien sabido por todos que aprovechar la sabiduría global es mejor que el aprendizaje aislado.

Slide 5

    5. Seguimiento Los Mapas Mentales permiten estudiar todo tipo de conceptos e ideas y sus relaciones tanto en profundidad como de forma esquematizada y resumida. Para medir nuestro progreso de estudio y saber donde estamos en cada momento, la función de Seguimiento nos permite marcar las zonas que ya hemos memorizado o completado. Una vez marcadas, éstas cambian a un tono más apagado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
Cualidades de la Voz y Variedad Vocal "Expresión Oral"
jairosernabernal
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B