HERRAMIENTAS EXAMTIME

Description

El Uso de Examtime
Madai Aparicio
Slide Set by Madai Aparicio, updated more than 1 year ago
Madai Aparicio
Created by Madai Aparicio over 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 2

    ¿QUE ES EXAMTIME?
    ExamTime es una plataforma online para ayudarte en el estudio, parte importante del proceso educativo y que requiere de un mayor esfuerzo, dedicadión y una gran organización, sobre todo en el caso de asignaturas o temáticas complejas.

Slide 3

    ExamTime está desarrollado por SAMI. SAMI es una empresa de software líder en el sector educativo que ha desarrollado numerosas soluciones de éxito para estudiantes y profesores, tal y como Software Para Estudiantes y Edvance.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Fichas
     Las fichas sirven para recopilar una breve explicación de un concepto mediante una imagen o un texto. Como en las fichas de papel, en ExamTime tienes la posibilidad de editar la cara y el revés de la ficha con la ventaja de no quedarte sin espacio, como sí ocurre con las fichas reales. Como en el caso anterior, puedes compartir las fichas con tus contactos.

Slide 7

    Test
    La manera más rápida de comprobar que has aprendido e interiorizado la materia de estudio es mediante un test. ExamTime te permite crear tus propias pruebas con pregunta y posibles respuestas para evaluarte a ti mismo o a tus compañeros de estudio.

Slide 8

    Apunte
    Para terminar, el cuarto pilar de ExamTime para organizar tu material de estudio. Este apartado consiste en páginas donde escribir todo el contenido de un tema o asignatura, como en una hoja en blanco, pero con las ventajas de poder añadir contenido multimedia, como vídeos o fotografías.

Slide 9

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

presentacion examtime
Daniela Velasque5264
Diapositivas de exam time
salome_1700
fichas de examtime
salome_1700
EXAMTIME
queleimportamino
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
carolinaordonezm
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Ana Maria Orozco
Guía Rápida para Comenzar a Usar GoConqr
Diego Santos