REDES SOIALES

Description

NINGUNA
HildaMelara15
Slide Set by HildaMelara15, updated more than 1 year ago
HildaMelara15
Created by HildaMelara15 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    REDES SOCIALES
             ¿  para qué nos sirven ? Sin embargo, no todas las redes sociales son iguales. Ni sirven para lo mismo. Cada red tiene un objetivo específico. Usar la red correcta para la tarea correcta, y además hacerlo correctamente, es todo un arte: una nueva clase de especialidad. A continuación describiré para qué sirven algunas de las redes sociales más populares en nuestro medio: Twitter, Facebook, Flickr, Linkedin, y YouTube.                    por ejemplo: 
    Caption: : Hoy veremos un poco de redes sociales mas comunes

Slide 2

    Twitter
    Caption: :
                                        para que sirve twitter?Es un sistema web gratuito que permite a los usuarios enviar mensajes de texto (también llamados tweets) de hasta 140 caracteres que se actualizan en tiempo real. Básicamente sirve para enviar y recibir mensajes de texto en tiempo real a través de las redes sociales de Internet; es decir, Twitter ofrece al usuario la posibilidad de explicar brevemente lo que está haciendo o lo que está pensando justo en el momento en que ocurre, lo cual tiene varias aplicaciones prácticas: Las empresas pueden informar sobre lanzamientos de nuevos productos o servicios. Las personas pueden dar a conocer eventos de actualidad, y a su vez los receptores de las noticias pueden darlas a conocer también (retweet), lo que resulta en la propagación de una noticia a veces más rápida y efectiva que por medios tradicionales (prensa, radio, TV, etc.).

Slide 3

    Facebook
                          para que sirve facebook?Es una red social donde los usuarios pueden agregar amigos, enviar mensajes, jugar juegos, formar grupos y construir un perfil propio. Facebook  es operado por, y propiedad privada de, Facebook, Inc.  Desde septiembre de 2006, cualquier persona mayor de 13 años con una dirección válida de correo electrónico puede convertirse en un usuario de Facebook. La audiencia de Facebook objetivo es más para un adulto que para una franja demográfica de población joven. Los usuarios pueden añadir amigos y enviarles mensajes, y actualizar sus perfiles personales para notificar a los amigos acerca de sí mismos. Además, los usuarios pueden unirse a las redes organizadas por el lugar de trabajo, la escuela o la universidad. El nombre del sitio proviene el nombre coloquial de los libros dados a los estudiantes al inicio del año académico por las administraciones universitarias en los EE.UU. con la intención de ayudar a los estudiantes para llegar a conocerse mejor.

Slide 4

    Linkedin
                                         para que sirve Linkedin? Una red social orientada a profesionistas y negocios. Es un gran recurso para generar más tráfico hacia tu website y ganar más visibilidad para tu persona y tu negocio, ganando así autoridad en tu sector. El propósito del sitio es permitir a los usuarios registrados mantener una lista de información de contacto de las personas que conocen y de confianza para los negocios. La gente en la lista se denominan conexiones. Los usuarios pueden invitar a cualquier persona (ya sea un usuario del sitio o no) para convertirse en una conexión. Esta lista de conexiones se puede utilizar en varias maneras: Una red de contactos se construye de conexiones directas, las conexiones de cada una de sus conexiones (denominado conexiones de segundo grado) y también las conexiones de las conexiones de segundo grado (la llamada conexiones de tercer grado). Esto se puede utilizar para contactar a alguien a través de un contacto mutuo y de confianza. Se puede utilizar para encontrar trabajo, personas y oportunidades de negocio a través de las recomendaciones de alguien en una red de contactos. Los empleadores pueden enumerar puestos de trabajo y buscar candidatos potenciales. Los buscadores de trabajo puede revisar el perfil de los directores de recursos humanos y descubrir por medio de cuáles de sus contactos existentes pueden contactarlos. Los usuarios pueden publicar sus propias fotos y ver fotos de otras personas para ayudarse en la identificación.

Slide 5

    YouTube
                                          para que sirve youtube? Un sitio para compartir videos en donde los usuarios pueden compartir y subir nuevos videos. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando API o incrustando cierto código HTML.

Slide 6

    gmail
                                para que sirve gamil?Gmail es el servicio de Correo Electrónico que te ofrece Google, es el mejor correo webmail que exista, tiene mas de 6,9 Gbytes de almacenamiento (y continuá aumentando) y podés chatear con tus contactos solo abriendo tu casilla. Además agrupa los mensajes y sus respectivas respuestas en un solo grupo, almacena tu historial de chat, te sirve como HDD online, y utiliza un motor de busquedas incluido para que encuentres mas facilmente tus correos viejos. Yahoo! Correo Beta es una vil copia de Gmail. Te aconsejo de todo corazón te abras una cuenta gmail, no te vas arrepentir. Esa misma cuenta te servirá para todos los servicios de Google, como ser Docs, Reader, etc. incluidos Youtube y Blogger. Además podes descargarte el Google Talk (Gtalk) que es un programa de Mensajería Instantanea (al estilo Messenger) pero mucho mas sencillo y rápido, con la misma cuenta Gmail lo que chatees en Talk, se almacena en tu casilla. Con una cuenta Gmail, podrás acceder a tu correo desde tu celular

Slide 7

    Yahoo
                                           parque sirve yahoo?Yahoo! Mail cuenta como uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, y está en estrecha competencia con Gmail y Outlook.com, siendo el tercero detrás de estos dos y en el año 2012 el primero en Estados Unidos. Pertenece a la compañía Yahoo! Inc. una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, que posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios gratuitos con la intención de ser “el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios”. Este servicio de correo electrónico comienza en 1997 con la compra de la compañía de comunicaciones Four11 y el lanzamiento de Rocketmail, que con la compra de Four11 pasaría a llamarse Yahoo!Mail. Leer Mas Aqui: http://correotech.com/que-es-y-para-que-sirve-yahoo.html#ixzz3ki2Rh7tc Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @Miguel_Araujo_S on Twitter

Slide 8

    skype
                                      para que sirve skipe?El skype, sirve para comunicarse por vía de la computadora o teléfono inteligente a cualquier parte del mundo, reduciendo los costos y elevando la eficiencia en los trabajos a realizar.Podríamos ejemplificarlo de la siguiente manera, Jaime es un trabajador que labora en México D.F y Santiago (su jefe), vive y trabaja en España, por la forma en que realizan los trabajos requieren estar constantemente comunicados, recibiendo reportes de México a España.El método más económico y fácil es realizarlos por cualquiera de las redes sociales llegando los reportes al teléfono inteligente del jefe, quien podría contestarlos en cualquier momento.Así también, si una persona se encuentra de viaje, y quiere hablar con todos sus familiares desde el otro lado del mundo, con este dispositivo podría lograrlo sin tener que desembolsar demasiado capital.

Slide 9

    WhatsApp
                                    para que sirve whatsapp?Cuando se ha instalado una versión de WhatsApp, ya sea  gratuita o de paga automáticamente recopila toda la información de tus contactos, una vez hecho esto, agregará en una lista llamada favoritos a todos los usuarios que tengas en la agenda de tu teléfono, puedes agregar a alguien a tu lista de contactos entrando a tu agenda telefónica y escribiendo el numero telefónico de la persona que quieras agregar, una vez hecho esto automáticamente el WhatsApp lo agregara a tu lista defavoritos.Mientras tengan instalada la aplicación, no importa si es un Nokia o un BlackBerry, o en que compañía telefónica este registrado tu celular, se pueden enviar mensajes de texto gratis de un teléfono a otro.Así, si tu teléfono está en una compañía distinta a la de un amigo, al que quieres enviar un mensaje, y sí los dos tienen instalado el WhatsApp en el teléfono, entonces le puedes enviar el mensaje sin que se te cobre nada, también se pueden mandar mensajes al extranjero de manera gratuita, basta con agregar completo el numero telefónico a tu lista de favoritos.

Slide 10

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Costos y Consecuencias del Delito y la Violencia
WILLIAN LOPEZ
¿COMO ENSEÑAR MATEMATICA EN EL JARDIN?Adriana Gonzalez- Edith Weinstein
viviana quichan
GRUPOS, GREMIOS Y CONGLOMERADOS DE COLOMBIA
Laura ESTEBAN DELGADO
EL NACIMIENTO DEL ESTADO MODERNO
Emanuel Calderón
Mapa Mental De Software Educativo
jason montelongo
cuadro de escuelas psicologicas
Iham Petit
ESTUDIANTE AUTOGESTIVO
Rasiel Piste Tah
PROCESOS COMUNICATIVOS- CONFLICTO Y PAZ
monkn304638
Sistema Nervioso de los Invertebrados
Dayuma Vinueza
INSTALACIONES HOSPITALARIAS
victoria farfan
sistema de vigilancia epidemiológica
rotablue82