Que es una Red

Description

Que es una red
Edwin Boz
Slide Set by Edwin Boz, updated more than 1 year ago
Edwin Boz
Created by Edwin Boz over 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    Que es una Red
    Del latín rete, el término red se utiliza para definir a una estructura que cuenta con un patrón característico. Existen múltiples tipos de red, como la red informática, la red eléctrica y la red social.

Slide 2

    Red Informática
    La red informática nombra al conjunto de computadoras y otros equipos interconectados, que comparten información, recursos y servicios. Puede a su vez dividirse en diversas categorías, según su alcance (red de área local o LAN, red de área metropolitana o MAN, red de área amplia o WAN, etc.), su método de conexión (por cable coaxial, fibra óptica, radio, microondas, infrarrojos) o su relación funcional (cliente-servidor, persona a persona), entre otras.

Slide 3

    Red Eléctrica
    La red eléctrica, por su parte, es aquella conformada por generadores eléctricos, transformadores, líneas de transmisión y líneas de distribución, que se encargan de llevar la electricidad a los usuarios residenciales. El sistema utiliza diferentes tensiones, donde las más altas se utilizan en las distancias más largas, mientras que las tensiones se van reduciendo a medida que la energía se acerca a las instalaciones del usuario.

Slide 4

    Red Social
    En cuanto a la red social, el concepto se refiere a aquella estructura donde diversos individuos mantienen distintos tipos de relaciones  (de amistad, comerciales, sexuales, etc.).La red social ha actualizado su significado en los últimos años, ya que comenzó a utilizarse el término para definir a los sitios de Internet que promueven las comunidades virtuales de acuerdo a intereses. MySpace y Facebook son dos de estas redes sociales que reúnen a millones de usuarios, quienes pueden intercambiar mensajes y archivos con otros miembros de la red.
    Caption: : Mira Como han Evolucionado las Redes Sociales
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes Informáticas
Edwin Boz
BASES EPISTEMOLOGICAS
Alex Quintana Cruz
La estadistica, mapa conceptual
Edwin Ramirez
Mapa mental “Caracterizar los procesos pedagógicos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje”.
CHRISTIAN DAVID BARRIOS CARRERA
MANUAL DE FUNCIONES POR COMPETENCIAS (MFPC)
Luisa Fernanda Aroca Arias
ETICA EMPRESARIAL
ana uribe
FACTORES DE PRODUCCION DEL SISTEMA ECONOMICO
Nicolas Andres4964
Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente
milton vergaño
Riesgos laborales.
juanfoley
Modelo Pedagógico de la Formación Profesional Integral del SENA
vanepbr