accesorios de WINDOWS

Description

DIAPOSITIVAS
KATHERINE RENATA TOMALA TORRES
Slide Set by KATHERINE RENATA TOMALA TORRES , updated more than 1 year ago
KATHERINE RENATA TOMALA TORRES
Created by KATHERINE RENATA TOMALA TORRES over 2 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ACCESORIOS DE WINDOWS
    Los accesorios de Windows son todas las herramientas y programas que incorpora Windows. Son programas de aplicación general, generalmente básicos.

Slide 3

    Bloc De Notas
    Es un editor de texto básico que puede utilizar para documentos sencillos o para crear páginas Web. Permite escribir texto sin formato. Esto quiere decir que al texto no se le puede cambiar el tipo de letra, poner letras en negritas, etc. Es utilizado para escribir textos pequeños o editar archivos que contengas instrucciones del sistema 

Slide 4

    Explorador Windows
    Accesorio que permite la administración de la información almacenada en los discos de su computadora. El propósito del Explorador de Windows es examinar todo su equipo y sus posibles conexiones.

Slide 5

    Libreta de Direcciones
    Tiene similitud con la libreta de contactos, directorio telefónico o agenda que en forma manual se utiliza para tener la información de amigos, familiares, compañeros etc. Esta libreta de direcciones se puede tener almacenada en la computadora y consultarla de una forma rápida y sencilla en el momento que se requiera.

Slide 6

    Wordpad
    Ofrece posibilidades similares a las que tiene el bloc de notas, pero además puede hacer la función de un procesador de palabras limitado. WordPad en otras palabras se utiliza para la creación de documentos similar al programa de Word pero con ciertas limitaciones en su manejo.

Slide 7

    Calculadora
    Este es uno de los accesorios mas útiles y sencillos de manejar. Windows tiene 2 tipos de calculadoras la Estándar y la Científica. Se podrá cambiar de una calculadora a otra por medio del menú Ver en la calculadora.

Slide 8

    Movie Maker
    Utilizado para la creación de películas Multimedia que pueden ser reproducidas por medio del reproductor Windows Media. Para aprovechar al máximo las posibilidades se debe contar con el siguiente hardware en su computadora: Tarjeta de captura de video (Analógico o Digital). Tarjeta de captura de audio.

Slide 9

    Paint
    Es una herramienta de dibujo que puede utilizarse para crear dibujos en blanco y negro o en color que pueden guardarse como archivos de mapa de bits (.BMP). También puede utilizar Paint para enviar su dibujo por correo electrónico, establecer la imagen como fondo de escritorio y guardar archivos de imagen con diferentes formatos de archivo.

Slide 10

    Sincronizar
     Logra hacer que coincidan en contenidos dos archivos ubicados en diferente equipo siempre y cuando estén compartidos en una red.

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
S4. Actividad 1. Tipos de investigación
Alberto Oranday
Resumen del libro manos Consagradas
Anthony Manrique
Relación de la ética con otras disciplinas
Valeria Itzel Re
PRIMER PARCIAL ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Planeacion Educativa Teocaltiche
TEST MIEMBRO INFERIOR
acole.esalud
Linux Essentials Tema 2
Ozelitotiktak
LOS SIETE CRITERIOS DE LA TEXTUALIDAD
Carlos Andrés Cruz Vargas
TEST DE LA EDAD MEDIA
Juan Muñoz
Reproducción de las plantas: Polinización y Fertilización
D. D.
TEST DE LA QUIMICA ORGANICA
Sebas Gomez1292