SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA

Description

COMBINAR CORRESPONDENCIA MICROSOFT WORD
Alejandra Solano5434
Slide Set by Alejandra Solano5434, updated more than 1 year ago
Alejandra Solano5434
Created by Alejandra Solano5434 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO CAMPUS TEHUACÁN
    LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEMESTRE: PRIMEROMATERIA: COMPUTACIÓNTEMA: COMBINAR CORRESPONDENCIAEQUIPO: * SOLANO HUERTA ALEJANDRA             * VELASCO GARCÍA IRMA                                        * BUSTOS BRAVO DERIAN HUGO

Slide 2

    COMBINAR CORRESPONDENCIA
    La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.Se inicia a partir de una carta base que desea enviar a diferentes personas, nos vamos primero a la fichas denominada CORRESPONDENCIA e indicamos que queremos combinar correspondencia y se escoge la opción de cartas por ejemplo.

Slide 3

    Ahora se tienen que elegir a los destinatarios de un origen de datos que es otra forma de denominar a una lista de contactos. Si aún no disponemos de un origen de datos, se puede crear durante el proceso de combinación de correspondencia. Tenemos que asegurarnos de comprobar que el origen de datos tiene una columna para las direcciones de correo y que tiene la dirección de correo de todas las personas a las que quiere enviar el documento.Dando clic en Envíos > Seleccionar destinatarios y elegir el origen de datos que deseamos usar.

Slide 4

    Dentro de las opciones de destinatarios se pueden agregar mas o menos, Para acoRtar la lista de destinatarios, selecciona los nombres que desee en el cuadro Destinatarios de la combinación de correspondencia para abrir este cuadro, haga clic en Envíos > Editar lista de destinatarios.Estas son algunas formas de acotar la lista:Seleccionar registros individuales    Esto es lo más útil si la lista es corta. Active las casillas de los nombres de las personas que desee incluir y desactive las de los destinatarios que no quiera incluir.

Slide 5

    Una vez agregados los campos al documento principal del mensaje de correo, puede obtener una vista previa de los resultados de la combinación. Cuando esté satisfecho con la vista previa, puede finalizar la combinación de correspondencia. Obtener una vista previa de la combinación Haga clic en Correspondencia y un par de grupos hacia la derecha verá Vista previa de resultados, también en esa opción podemos combinarlos todos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Semana 1 aulaclic
Gloria Serrano
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
Samuel Aguilar
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
dispositivos de almacenamiento
ROBERTO RUIZ
Retroalimentación Lenguajes
Karen Cortés de R.
Comunicación
abitty07jah
Retroalimentación Traductores y su Estructura
Dani Hernández