DARWIN CH

Description

2TAREAS DIAPOSITIVAS POLICIA
Willian Chuquin
Slide Set by Willian Chuquin, updated more than 1 year ago
Willian Chuquin
Created by Willian Chuquin almost 2 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Leyes y Reglamentos.
    Normativa interna, que se deriva de las leyes, para viabilizar las disposiciones legales y legítimas, regulando el funcionamiento institucional. Dentro de estas podemos mencionar el Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público - COESCOP La Policía Nacional es una institución que cumple con lo dispuesto.

Slide 3

    El Reglamento de Carrera Profesional
    Tiene como finalidad de desarrollar procedimientos administrativos de la carrera profesional de las y los servidores policiales, mediante la aplicación de procesos integrados de administración de talento humano, gestionados en función del requerimiento y exigencias instituciones. la carrera policial abarca el tiempo de permanencia de la o el servidor policial, desde su ingreso a la institución con el grado de subteniente o policía hasta la cesación. el proceso de formación, capacitación continua, y la especialización de nuestros servidores policiales, su forma de evaluación de desempeño y gestión por competencias, la cesación, reincorporación y la reserva policial, entre otros lineamientos propios de la carrera policial, garantizando el desarrollo de la carrera policial a través de los diferentes componentes de la gestión de la Policía Nacional.

Slide 4

    El Reglamento de Uniformes.
    Tiene como objeto establecer y fortalecer la identidad doctrinaria tangible, mediante la unificación, clasificación y uso de: uniformes, complementos, accesorios, porte de condecoraciones, replicas y piochas de la Policía Nacional del Ecuador. Cumplimiento se constituye en una obligación de las y los servidores policiales dentro y fuera del territorio nacional. Generando nuestra identidad propia ante la sociedad, el manejo de esta imagen nos identifica ante la ciudadanía en general, pues ellos conocen nuestra identidad por medio de nuestros uniformes

Slide 5

    El Reglamento de Instrucción Policial
    La finalidad de estandarizar los comportamientos y protocolos, en el marco de las prácticas policiales y la interacción entre sus integrantes. Establecer un proceso de uniformidad en movimientos y voces de mando. demuestra nuestra disciplina.

Slide 6

    Reglamento Ceremonial y protocolo policial
    Busca establecer las normas, procedimientos que se deben cumplir en las ceremonias y actos oficiales que permitirán solemnizar los actos de significación histórica, oficial o policial. Estandarizar los actos oficiales y ceremoniales de nuestra institución Varios reglamentos que ha expedido nuestra institución para normar varias actividades propias policiales y encaminarnos hacia un mismo fin.
Show full summary Hide full summary

Similar

Plan de Seguridad
jimpool_10
JUSTICIA INDIGENA
Mireya Freire
Obsolescencia programada informática o tecnológica
JULY CATHERINE ALVARADO BARZOLA
Clasificación de los elementos por grupos o familias
Elián Erazo
10 Mind Mapping Strategies for Teachers
Andrea Leyden
Higher Level Economics
Jim hammerton
Characters in Lord of the Flies
lowri_luxton
Enzymes and Respiration
I Turner
OCR GCSE History-Paper Two: The Liberal Reforms 1906-14 Poverty to Welfare State NEW FOR 2015!!!
I Turner
2PR101 1.test - 9. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong