kj

Description

njnm
Carolina Alvarado
Slide Set by Carolina Alvarado, updated more than 1 year ago
Carolina Alvarado
Created by Carolina Alvarado over 1 year ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Software utilizado canva, Polaris office ,Google Eutec
    Referencia consultada Doctor en Psicología Educativa Profesor investigador de la Escuela de Graduados en Educación del ITESM-Monterrey / jrvg@tecvirtual.mx Treviño del Campo Lizette Este material intelectual es propiedad de GrupAsesor de Formación y Recursos AcadémicosS.A. de C.V., queda prohibido: la reproducción,la presentación y el almacenamiento total oparcial por cualquier medio físico y/o electrónicosin la autorización previa por escrito del editor,incluido el fotocopiado.

Slide 2

    PROCESADORES DE TEXTO. Writer de OpenOffice: De la familia de Apache OpenOffice. Es un software multiplataforma, compatible con archivos de Word y PDF, se encuentra en la clasificación de software libre. Writer de OpenOffice De la familia Google. Es un procesador gratuito, provee de herramientas para trabajo colaborativo en línea y en tiempo real, almacena los archivos en la nube de Google (Drive). Cabe mencionar que estos servicios están vínculados a una cuenta de correo de Gmail.

Slide 3

    Google Docs ; De la familia Google. Es un procesador gratuito, provee de herramientas para trabajo colaborativo en línea y en tiempo real, almacena los archivos en la nube de Google (Drive). Cabe mencionar que estos servicios están vínculados a una cuenta de correo. LibreOffice Writer Su procesador de texto, llamado Writer, es parte de esta suite de software libre, la cual incorpora una amplia gama de herramientas, donde el usuario no sólo las utiliza, sino que colabora para su mejora.
    Microsoft Word Miembro de la familia Microsoft. Su procesador de texto, llamado Writer, más popular y que se ha convertido en un referente para el software de este tipo. Es un software de pago. KWORD Es otro procesador de texto de software libre, perteneciente a la suite KOffice, su estructura está basada en marcos, donde se puede ingresar texto, imágenes, objetos o gráficos y puede moverse a cualquier parte de la hoja. AbiWordParte de la familia AbiSource, es un software libre y multiplataforma, compatible con Word, aunque no reconoce todas las herramientas de este último software .
Show full summary Hide full summary

Similar

TIPOS DE MEMORIAS RAM
Alexander Chalusia
INFORMATICA EN LA EDUCACION INFANTIL
rojobame
Teamviewer
Fernando Tarango
El sonido.
camilatarazona16
Introduce el texto aquí
Sebastian lara
Bicondicional
viridiana garcia
¿Soy igual que tú?
antonguai
MENTE CREATIVA
Marcela Roa
El saber filosófico (tema 1 esquema)
antoniodoncelxb