Elizabeth Plata Pichardo

Description

El león es uno de los anomales más hermosos, fuertes y atleticos.
e_liza_878
Slide Set by e_liza_878, updated more than 1 year ago
e_liza_878
Created by e_liza_878 over 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    El león y felinos
    El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 5 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg,3 lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asiaen tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras loshumanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México.4 5

Slide 2

    EL LEÓN
    Si sobreviven a las dificultades de la infancia, las leonas que viven en un hábitat seguro, como por ejemplo el Parque Nacional Kruger, a menudo pueden llegar a la edad de 12-14 años, mientras que los leones raramente viven más de ocho años.

Slide 3

    fELINOS
     Puma (Puma concolor, o Felis concolor) es un felino que se encuentra en América del Norte y América del Sur.Este extendido predador americano es también conocido como león americano, león de montaña, o cougar.
    Caption: : PUMA
Show full summary Hide full summary

Similar

LEÓN MONUMENTAL...
Ulises Yo
LA TEORÍA DE PIAGET SOBRE LENGUAJE Y PENSAMIENTO DEL NIÑO.
Diiana León
Boletos León VS Tigres
Oscar Rios
CASTILLA y LEÓN
Ulises Yo
CASTILLA y LEÓN
Ulises Yo
CASTILLA y LEÓN ...
Ulises Yo
LEÓN. Recursos...
Ulises Yo
EL TIGRE
Milena Granda
Mexico
Paula Aguilar
Los animales salvajes
MARLENY QUISPE PALOMINO
Imágenes de gatos
Martín Rodríguez