FORMACION PSICOMOTRIZ

Description

TEST VOCACIONAL REALIZADO POR EL GRUPO 5 DEL CURSO ONCE A - COLEGIO DE LA PRESENTACIÓN LUNA PARK
vanidosalinita
Slide Set by vanidosalinita, updated more than 1 year ago
vanidosalinita
Created by vanidosalinita over 8 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    FORMACIÓN PSICOMOTRIZ
    Caption: : TEST VOCACIONAL EN WWW.ALIPSO.COM
    INTEGRANTES: Luisa Fernanda Luque  Valentina Esparza Paula Andrea Mojica Carol Tatiana Pabón  Laura Juliana Peña  Lina Tatiana Zea 

Slide 3

    TEST VOCACIONAL-LUISA LUQUE
    ANÁLISIS DE RESULTADOS:Los resultados del test me arrojan un alto porcentaje a carrearas a fines con la ecología y la ingeniería y pues mi opción de estudio es la ingeniería ambiental, entonces en parte el test me dio un resultado correcto aunque también tuve un alto porcentaje en carreras afines con la astronomía, psicología y ciencias políticas. El resultado sale en mayor puntaje con la carrera que pienso estudiar y concreta más mi inclinación por esta carrera.

Slide 4

    TEST VOCACIONAL-VALENTINA ESPARZA
    ANÁLISIS DE RESULTADOS:En el resultado del test tuve mayor puntaje en lo que fue artístico, social y realista. Relacionando los resultados que obtuve en la prueba coinciden con dos de las carreras que me llaman la atención, la primera es arte danzario y la segunda ingeniería forestal. A veces me siento un poco insegura de esto pero ver que coincide me da alivio. Aún tengo una pequeña confusión respecto a lo que voy a estudiar.

Slide 5

    TEST VOCACIONAL-PAULA MOJICA.
      ANÁLISIS DEL TEST: Con base en los resultados del test, el mayor resultado lo obtuve en el ítem de investigación, debido a que me gusta  el campo de las ciencias aplicadas a la investigación. Dentro de este campo se encuentra el pregrado de Química farmacéutica, carrera que voy estudiar.  Por otra parte el ítem empresarial, fue el segundo ítem en el cual obtuve un alto puntaje, debido a mi capacidad de liderar y buscar un bien común dentro de mi grupo de trabajo con el fin de conseguir resultado satisfactorios

Slide 6

    TEST VOCACIONAL-CAROL TATIANA PABÓN.
    ANALISIS DE RESULTADOS: Al realizar el test propuesto en la unidad los resultados que me arrojaron fueron que soy una persona investigativa en la que me gusta llevar a cabo procesos investigativos  de los cuales se realizaran con debidos procedimientos y así mismo dar solución a ellos de una manera satisfactoria en la que se encuentre un beneficio común, dentro de una investigación o un trabajo de campo siempre se realizaran trabajos en equipo me gusta liderar dentro de los mismos grupos buscando la idea de formar un buen ambiente laboral o así mismo estudiantil en el que se permita observar buenos resultados, tener siempre una visión mas allá de las metas establecidas es la construcción de los sueños que pueden cumplirse a un futuro “lo pequeño se hace grande” lo que se necesita es la voluntad o la fuerza de poder para hacerse cumplir un sueño que resultara beneficioso para miles de personas en la oportunidad laboral o estudiantil de individuos que lo han de necesitar.

Slide 7

    TEST VOCACIONAL- LAURA JULIANA PEÑA
    ANÁLISIS DE RESULTADOS:Según el Test Vocacional los resultados indican que la proporción del nivel Investigativo es mayor si se compara con las otras categorías ( Artístico, Realista, Social, Empresarial y Social). Las carreras afines que aparecen según las personalidades son: Bioquímica, Ingeniera Química, Ingeniera de alimentos, Ingeniería Agrícola o de Petróleos y Veterinaria.En la mayoría de los casos me interesa el nivel de investigativo en cuanto al trabajo en laboratorio, como me desarrollo  desenvuelvo en él.

Slide 8

    TEST VOCACIONAL- LINA ZEA
    ANÁLISIS DE RESULTADOS: Según los resultados del test, mis mayores opciones de carreras laborales se relacionan con las áreas medicas y naturales, destacando carreras como la medicina, la zootecnia, la veterinaria y demás ciencias netamente humanas como el derecho y la ciencia política. aunque a mi parecer el test es muy general para considerar verídicos los resultados del mismo; sin embargo aporta a la concepción que tengo de mi misma como futura profesional. 
Show full summary Hide full summary

Similar

NECESIDADES PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Sandra Gabriela
Orientación Vocacional
Alejandra Dacasa
FORMACIÓN PSICOMOTRIZ
vanidosalinita
Test de orientación vocacional
Leiza Maria Alva
PLANEANDO EL FUTURO
Cesia Carreón
Historia de la orientación educativa
Alejandra Dacasa
elige bien tu carrera
tania Mondragon
Etapa 3. Factores sociales en la selección de profesión
Fatima Mayorga
Cosas que influyen en la elección de carrera universitaria
Alejandro Saavedra
Orientacion y Consejeria Educativa
Suyapa Diaz
Tendencias actuales de la orientación
duvan ferney gonzalez rojas