semana 3

Description

tarea computacion
ARIEL GONZALEZ2064
Slide Set by ARIEL GONZALEZ2064, updated more than 1 year ago
ARIEL GONZALEZ2064
Created by ARIEL GONZALEZ2064 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    UGMEX CAMPUS TEHUACAN COMPUTACION 1 LIC. ALONSO RODRIGUEZ 2DO. PARCIAL ARIEL GONZALEZ CASTRO "ADMINISTRACION DE EMPRESAS"

Slide 2

    insertar marcadores
    en este vídeo nos indica de como encontrar textos en documentos grandes rápidamente sin tener que desplazarse por grandes bloques de texto ni usar la función buscar.

Slide 3

    Seleccione el texto o el elemento al que desee asignar un marcador o haga clic en el lugar donde desee insertar un marcador. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador.

Slide 4

    En Nombre de marcador, escriba o seleccione un nombre.Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No se pueden incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, se puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título".
    Caption: : Haga clic en Agregar.

Slide 5

    Ir a un marcador específico En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador. Haga clic en Nombre o en Ubicación para ordenar la lista de marcadores del documento. Haga clic en el nombre del marcador al que desea ir. Haga clic en Ir a.

Slide 7

    referencia cruzada
    Una referencia cruzada hace referencia a un elemento que aparece en otra ubicación en un documento. De forma predeterminada, Word inserta una referencia cruzada como un hipervínculo en el que puede hacer clic para ir directamente al elemento con la referencia cruzada. 

Slide 8

    1. Lo primero que debe realizar el usuario es insertar los marcadores en los lugares adecuados del documento.2. Luego se debe ubicar en el punto del documento en el que se desea insertar la referencia cruzada y pulsar clic sobre la pestaña Insertar.3. Después pulsar clic sobre el botón Referencia cruzada.4. Aparece el cuadro de diálogo Referencia cruzada.
    Caption: : 5. Pulsar clic sobre el cuadro desplegable Tipo: 6. Elegir Marcador, en la parte inferior del diálogo aparecen los marcadores que se hayan creado previamente. 7. Se pulsa clic sobre el marcador y luego clic sobre el botón Insertar.
Show full summary Hide full summary

Similar

TAREA SEMANA 3 REFERENCIAS CRUZADAS
JASMIN RIVERA ME
TAREA SEMANA 3 INSERTAR MARCADORES
JASMIN RIVERA ME
DIAPOSITIVAS DE INSERTAR MARCADORES Y REFERENCIAS CRUZADAS
Erika Yasmin Gom
INSERTAR MARCADORES
mario junior perez rojas
PRESENTACIÓN VÍDEOS AULACLIC
Cielo Yareli Mon
Videos Aula clic
Gloria Serrano
Referencias Cruzadas
Gloria Serrano
presentacion semana3
ana karen perez 1682
presentacion semana 3
Cielo Yareli Mon
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso